Goldmario escribió:HOLA AMIGO!!!!!!
COINCIDO CON VOS !!!!!!!! COMO ME GUSTARIA ESTAR LIQUIDO !!!!!!!
estamos 8% abajo con 1.5 millones de volumen, NADA !!!!
SALUDOS
Hola Amigo Mario,
fíjate las operaciones de venta son todos ratones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SALUDOS
SALUDOS
POTENCIADO2017 escribió:TAMO FRITO A 5 MANGUITOS TA LINDA ,SACAR LA BILLETERA....
Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
BASTIANO escribió:Nunca pero nunca hay que irse en la mitad del baile, nadie sabe como puede terminar la noche.
Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
A PESAR DE TODO LO QUE LEI !!!!!!!!!!
DiegoM escribió:Coincido, pero todo va a recuperar.
Me olvido de maximos, al menos en muchos de los papeles. Pero es muy dificil tirar numeros. Si empezas con que baja un 20% y despues un 50% es como leer a Javi que VALO se va a 12, no tiene sentido.
Vamos a tener una recuperacion, el tema es tener el timing del precio de entrada.
Eso si, despues no me digan "viste que se iba a ir a 12" cuando estando en 12 estes perdiendo guita todavia
Draiko91 escribió:seguro que es todo humo y son "rumores" pero los adrs argentos siguen 4% abajo en USD, los valores de las empresas en USD se destruyeron y siguen en ese camino, esto es grave y de verdad.
maxkalzone escribió:Pero esto no es ninguna noticia. Que el mercado descuenta que no vamos a ser emergentes ya lo sabemos. Esta en los precios.
Lo que me parece humo es la supuesta fuente cercana a la decisión que cita Miri. Sería mucho más honesto decir que el consenso es que no vamos a pasar a emergentes este año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], mirando, nibelungo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 307 invitados