napoleon escribió:ya lo dije hace una semana: derechito a la quiebra, porque... no tienen ni idea como funciona politicamente esta accion (perdon neofito por quitarte tu frase pero no vi el copyright).
Adelante GENIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:ya lo dije hace una semana: derechito a la quiebra, porque... no tienen ni idea como funciona politicamente esta accion (perdon neofito por quitarte tu frase pero no vi el copyright).
neofito escribió:Que te parece la idea del BCRA escuché mientras mas presionen en la rueda menos lo va a bajar, mientras menos presionen al dolar mas lo va a bajar, entonces la estrategia que le sugiere al mercado es que va a bajar mientras menos lo presionen
El Conde escribió:En este instante Petr3 toca el mínimo del agujazo del raje a Parente, "debería" ser desde esta zona la recuperación, los 17,25
Citizen escribió:jajaja neofito calmate me nombraste todo el fin de semana pudiste dormir?
sabrina escribió:yo el viernes hice un mini trade en la 130 (compré en 16 y me fui en 18) así que estoy afuera. La última media hora me gustó cómo se movió; pero está jodido operar el papel.
Buena semana y suerte con tu trade
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, picadogrueso, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1425 invitados