Cordobes98 escribió:Despues de la tremenda baja "deberia" intentar un rebote desde los 35,8/36...vsita semanal y mensual...Solo entraria de frente para intradiario y salvo vea volumen excepcionalmente alto al alza saldria el mismo dia o armaria un bull gratuito o con poco costo...a los que lanzaron agosto el otro dia cuando fue a la zona de 52,5/53. Yo no me anime. Si llega a la linea de tendencia de mas abajo (techo de canal desde 2004 hasta que rompio al alza en 2016) seria alrededor de 34 verdes, siendo que hizo un maximo mensual en 34,12 lo veo buen punto de entrada con menos miedo jajaja..Igual si vemos la linea de tendencia (la parte baja) arranca tras la baja de 2008 el punto seria 30,5/31...en fin 35,8/36 me giusta y si no a controlar los soportes, que supuestamente son mas importantes que una linea de tendencia..Es dia tras dia esto y a esperar el famoso agujazo y reversion con volumen para entrar con mas tranquilidad,que de igual manera seria conveniente comprar un put apenas rebote un 10 % para cubrirse el or.to
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk