fabio escribió:Pero irsa esta en el subsuelo....casi 50% en dolares abajo...
Log está hablando de la jornada de hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Pero irsa esta en el subsuelo....casi 50% en dolares abajo...
dabalanso escribió:IRSA subió un 5% con un volumen aceptable...
LogNormal escribió:menos mal que está la empresa comprando, sino nos vamos a 10 usd.
Me parece raro que siga bajando, no se supone que el negocio de cresud/irsa está casi 100% dolarizado?
Peterpan escribió:Me parece excesivo $ 40, yo diría mas cerca de un overshooting en $33 y vuelta a $30 hasta fin de año. Pero no tengo la bola de cristal. Si argentina es emergente (cosa improbable) puede dar una vuelta de rosca, ganar tiempo, recursos y resetearse o relanzarse todo. No hay que olvidar que éste año la cosecha fue muy mala, pero con un dolar a $28 - $30 y comienzos de un año agrario mejor (a partir de Septiembre) la cosa se puede dar vuelta.
Me parece que ése es el escenario que quiere el gobierno, devaluación ahora y empezar el año con un relanzamiento de la economía, veremos.
Einlazer84 escribió:El Dolar tiene equilibrio en $40, es muyyyyyyyyyy corto el pronostico de $28, tiene cuerda hasta $40 si largan el Dolar, es mas sube a $55 y de ahi baja y se estabiliza en $40.
Einlazer84 escribió:El Dolar tiene equilibrio en $40, es muyyyyyyyyyy corto el pronostico de $28, tiene cuerda hasta $40 si largan el Dolar, es mas sube a $55 y de ahi baja y se estabiliza en $40.
pipioeste22 escribió:$35 precio de equilibrio?
Peterpan escribió:Hay que reconocer que tuviste razón, la cotización del dolar y el efecto en las comitentes hablan por sí solas.
En éstos momentos es difícil saber donde se puede estabilizar todo porque pienso que se trata de un problema de confianza. Pienso que con un usd d $28 el precio de equilibrio no debería estar lejos, claro que un overshooting del mercado siempre es posible, veremos.
Saludos y éxitos!
fabio escribió:Veremos la semana que viene si terminan devaluando o seguimos con parches
Peterpan escribió:Hay que reconocer que tuviste razón, la cotización del dolar y el efecto en las comitentes hablan por sí solas.
En éstos momentos es difícil saber donde se puede estabilizar todo porque pienso que se trata de un problema de confianza. Pienso que con un usd d $28 el precio de equilibrio no debería estar lejos, claro que un overshooting del mercado siempre es posible, veremos.
Saludos y éxitos!
jmario escribió:Nobleza obliga, siempre te critiqué cuando decías que el dolar debía estar mucho mas arriba y te hablaba de los chalecos antibalas. Tuviste razón.
fabio escribió:Yo desde a mediados de febrero hice una apuesta muy fuerte al dólar. ..dolarice el 95% de la cartera ...Hoy la mayoría cayó un 50% en dolares , cuando termine la devaluacion se va a poder comprar muy barato...Ahora sólo arriesgo entre el 5 y 10% de mi tenencia, no me interesa y Está caro el mercado. Lamento tanta gente regalando dinero estos meses con todas las señales que daba el mercado que era para salir Cómo lo manifesté en los foros los últimos meses.
fabio escribió:Yo desde a mediados de febrero hice una apuesta muy fuerte al dólar. ..dolarice el 95% de la cartera ...Hoy la mayoría cayó un 50% en dolares , cuando termine la devaluacion se va a poder comprar muy barato...Ahora sólo arriesgo entre el 5 y 10% de mi tenencia, no me interesa y Está caro el mercado. Lamento tanta gente regalando dinero estos meses con todas las señales que daba el mercado que era para salir Cómo lo manifesté en los foros los últimos meses.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, elcipayo16, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, Fignolio, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Olive, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 1801 invitados