Roy escribió:Sigo sin creerle a USA. Esos taimados...
lOS QUE SI LE CREEN SON LO QUE SALIERON A CERRAR EN LA 150........casi un palo operado!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Sigo sin creerle a USA. Esos taimados...
Roy escribió:Ese gap era muy chiquito
neofito escribió:oooootra porfia![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Citizen escribió:si conde...pero no podemos hablar de un rebote de 5 ctvs me estas cargando....me dijiste que le hacia "piso" y piso todavia no esno seas mufa
va a tener que hacer una banderita contra los 9.40 y puede dar un rebote algo mas digno
El Conde escribió:No te enojes, no ves que te lo hago en joda, pero fijate cuando avise, y fijate lo que hizo.
Una vez que le pego, tenes que aceptarlo, vivo errándole
Citizen escribió:wtf...que me ganó Sr. Conde...
a que estamos jugando...
te comiste otro amague me parece...esta 5 centavos arriba de cuando dijiste que era piso
Citizen escribió:wtf...que me ganó Sr. Conde...
a que estamos jugando...
te comiste otro amague me parece...esta 5 centavos arriba de cuando dijiste que era piso
El Conde escribió:No, son 48 años de vida![]()
P,D.: que lindo rebotito que metió, se la gane a citizen
Citizen escribió:yo no soy ningun experto,,,pero es posible...aunque hay un principio que dice que cuanto mas se testea un soporte o una resistencia mas debil se vuelve...al contrario de lo que piensan todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, enzocaporal, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Matraca, Mazoka, nico, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 926 invitados