Cordobes98 escribió:Es fácil la bolsa decían.
Una papa, voy a renunciar al trabajo, mi futuro es este, plata faaaacil!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Es fácil la bolsa decían.
elNene escribió:Llevar lotes ahora, es lo mismo que cuando se lanzaba y esta no paraba de subir.. Ya llego a estos valores, a esperarla en 38.50 para rebote..y por como viene, los 34.20 también pueden ser.. Si alguno va a llevar en estos dias jugando con el anuncio de emergentes, lo mejor seria armar un bull dentro de unos dias.. porque de frente bastante peligroso.
rescate escribió:GAP cerrado.
El Conde escribió:momento histórico, quedaría el de u$s 22
cityfinanz escribió:tiene vida desde aca
visionario escribió:“Ni se sabe me contestas!” Cómo puedo tomar en serio una respuesta así?
Es mala? .....Sustentada o abalada por quien está ?
Escrita por un NN (como en este caso) o mi abuela es lo mismo, carece de valor. No es buena ni mala, es NULA, no sirve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1745 invitados