Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 15, 2018 7:59 am

murddock escribió:Seria una de las tantas victoricas pirricas que han tenido desde que vienen interviniendo estupidamente de 20 a 25 pesos. Si arranca bajandolo 2 pesos arrancaria con el pie izquierdo y mas temprano que tarde el mercado se lo lleva puesto al muñeco este.

P.D; suena a que te quedaste pesificado o me parece?

NO tengo un SOPE partido al medio.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 15, 2018 6:36 am

Sobre llovido mojado.
El precio de la soja sigue para abajo.
Creo que en solo 23 dias bajo mas de un 15%.
Ni el viento de cola nos ayuda.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 15, 2018 6:24 am

Keith Richards escribió:Coincido en general, pero lo que muestro, es que hay para cortar.
Si querés le agregamos toda la política que es una podredumbre fenomenal, donde hay para cortar por donde quieras.
Nada de asesores a los sumo 2 ó 3, que se paguen los viajes, la comida, sus gastos personales, etc. Nada de autos, choferes ni nada.
Reducir al mínimo personal y puestos de la política y congelar sus sueldos con topes máximos. Gobernadores, intendentes, diputados, senadores, todos.
No hace tanto al déficit pero todos la tienen que pagar....

Ve Keith Richards como podemos opinar,sin ser ironicos y no agrandar la grieta.
Con la podredumbre de la politica estoy de acuerdo tambien con usted y los de los viajes,asesores y gastos tambien.
Pero como dije antes,cada ves que alguien gana las elecciones,deben favores y cuando asumen crean
direcciones,subdirecciones de cualquier tipo para acomodar a sus correligionarios.
Este gobierno lo hace tambien.
Es todo dificil de hacer.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 15, 2018 2:40 am

.coloso2 escribió:Tratá de vender los dolares que compraste hoy a 28.40 ANTES de la 10 de la mañana , cierra 26,30

Seria una de las tantas victoricas pirricas que han tenido desde que vienen interviniendo estupidamente de 20 a 25 pesos. Si arranca bajandolo 2 pesos arrancaria con el pie izquierdo y mas temprano que tarde el mercado se lo lleva puesto al muñeco este.

P.D; suena a que te quedaste pesificado o me parece?

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 1:59 am

ptrovero escribió:Lo único que te digo es que no podes hablar de asesinato de un feto, un embrión o un cigoto. Tiene que ser persona nacida.
Por otro lado estoy de acuerdo con tratar de evitar la concepción de hijos no deseados. Para eso hay que darle un lugar muy importante a la educación sexual de los jóvenes. Tarea complicada y de largo aliento, ni siquiera tenemos docentes capacitados y encima ESTE gobierno redujo a nada dicho prigrama.

Si se hubiera evitado siempre la concepcion de los hijos no deseados, habria que ver quienes de noosotros estaria aca escribiendo..

No veo necesidad de programas que le enseñen a los jovenes como prevenir un embarazo, eso es del siglo XX, hoy un pibe/a de 14 años sabe mas de sexo que cualquiera de nosotros :114:
Asi que bien ahi este gobierno reduciendo gastos inutil.es

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 15, 2018 1:38 am

Keith Richards escribió:No fueron 3 años robando, fueron 12.
Pero por suerte la basura la sacamos el 10/12/2015 :2230: :2230: :2230:

Gracias al gobierno actual llueven dolares y estamos cada vez mejor, que era lo que prometian...Se ve cada vez mas el aumento del bienestar de la gente...agarren la pala kukkaaas vamos con macri y vidal adelante cara.jo

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 15, 2018 12:14 am

ptrovero escribió:Lo único que te digo es que no podes hablar de asesinato de un feto, un embrión o un cigoto. Tiene que ser persona nacida.
Por otro lado estoy de acuerdo con tratar de evitar la concepción de hijos no deseados. Para eso hay que darle un lugar muy importante a la educación sexual de los jóvenes. Tarea complicada y de largo aliento, ni siquiera tenemos docentes capacitados y encima ESTE gobierno redujo a nada dicho prigrama.

Pense que en Argentina ya no quedaba gente tan ignorante (o malintencionada?) para decir algo como que "no se puede asesinar a una persona no nacida". Supongo que nunca oiste hablar del caso Piparo. O no lo oiste nunca o, repito, sos un bruto de primera.

http://www.laprensa.com.ar/406891-La-Ju ... .note.aspx

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 14, 2018 10:17 pm

Estoy de acuerdo con el planteo de la educación sexual que, es cierto, lamentáblemente es ineficiente.-

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 14, 2018 10:09 pm

.coloso2 escribió:Tratá de vender los dolares que compraste hoy a 28.40 ANTES de la 10 de la mañana , cierra 26,30

Yo compré dolares riesgo Cristina allá por septiembre de 2017 papá! La miro desde afuera hace rato, gracias Macri por tanto, gracias Cristina!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Jun 14, 2018 10:03 pm

Ojalá tengas razón

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Jun 14, 2018 10:01 pm

Athila escribió:Pero, si se puede evitar la concepción, ¿¿¿¡¡¡para que discutir sobre si un feto es un ser viviente o no!!!???...

Lo único que te digo es que no podes hablar de asesinato de un feto, un embrión o un cigoto. Tiene que ser persona nacida.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 14, 2018 9:54 pm

guille1978 escribió:QUEDENSE TRANQUILOS.

NO VAMOS A VOLVER.

NOS VAN A IR A BUSCAR! :100:

Tratá de vender los dolares que compraste hoy a 28.40 ANTES de la 10 de la mañana , cierra 26,30

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 14, 2018 9:51 pm

jabalina escribió:Lo de las pensiones truchas en las provincias,es moneda corriente.
Pero anularlas,no es tan facil,seguro que van a pedir un monton de juntas medicas.
Habria que meter en cana a todos los medicos o diputados y senadores que las otorgaron.
Va a llevar mucho dimero y tiempo.
Lo de disminuir emplados publicos,en capital y gran Bs As con una buena reestructuracioo se podria conseguir,en la provincias es mas dificil.
Pero el problema es que cada 4 años , hay elecciones y el que gana llena nuevamente el gallinero.
No es tan facil.
Lo de las jubilaciones,hay que estudiarlo bien,el que nunca aporto solo una pension minima.
El que aporto 15 o 20 años y pago la moratoria,una jubilacion minima.
El que aporto 30 años una jubilacion buena.

SI NO PUEDE EL ESTADO, LO HARA EL MERCADO

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 14, 2018 9:49 pm

Oximoron escribió:Justamente, no se puede evitar la concepción, la calentura es más fuerte...o el amor es más fuerte :mrgreen:

Práctico, ¿te equivocás?, aborto mientras es un renacuajo.

Un renacuajo humano es un ser viviente con toda la información genética del ser humano integral...

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 14, 2018 9:47 pm

Danilo escribió:mas alla de que estoy en contra de la interrupcion de la vida fetal
esta ley es un mamarracho , por dos motivos ; no paso por la comision de asuntos constitucionales y la de presupuesto
contradice al art 75 inc 23 CN y como se van a financiar las prov y los municipios??

fe de erratas

Volver a “Foro Bursatil”