italoguarani escribió:TE FALTO PONER ACCIONES![]()
Hola, mira nosotros somos un grupo de privilegiados no llegamos al 1 % del pais que invierte en forma directa en bolsa.
Conocemos los riesgos no hay que llorar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:TE FALTO PONER ACCIONES![]()
Goldmario escribió:Gracias por tus respuestas
Solo me asusto frente al espejo.....ja, ja
Pregunta de ignorante:
De repente, si pienso en la destruccion del papel, significa que la empresa no vale nada? Se hizo mie*** y no tiene futuro? Esta por quebrar? Dejo de tener fundamentos? A mi me parece que no. Tal vez, me ayudes a ver lo que no veo.
Vos sabes que soy medio o del todo durazno, tal vez por eso, me cuesta entender algunas cosas......
Saludos
the shadow escribió:LAS EMPRESAS TODAS ESTAN REGALADAS. ESTO ES UNA ESTAFA HACE SEIS MESES NADA MAS TENNIENDO 1700000 EN ACCIONES DE UN PELPA HOY PARA TENER LO MISMO 2800000. ES DECIR TENEMOS QUE GANAR HASTA FIN DE AÑO 900000 PESOS TODO UNA LOCURA SIN SENTIDO. A NADIE LE EXTRAÑE QUE UN DIA EL MERCADO SUBA EN PROMEDIO UN 25% EN UNA RUEDA.
javi escribió:LES DIGO QUE ESTOY MAS TRANQUILO EN VALO QUE EN EL BONO AY24EN CUALQUIER MOMENTO SE MATAN PORSALIR ESTA MUY ARRIBA EN 3.000 Y SEGURO QUE BAJA A 2500 COMO MINIMO JAJAJA MIENTRA QUE VALO TALVES LEVANTE
![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:mira el semanal mario, pero no te asustes por favor.
Goldmario escribió:Coco
Vos publicaste 15.44
Entre 15.38 y 15.57 se hicieron 180k oscilando entre 6.19 y 6.25 ( 1 de 100k) con un promedio de 6.22 lastima que no mantuvo. Me parecio ver mas manos tomadoras y en gral. el volumen merval fue 90% mas que ayer
mapa escribió:Siguiendo tu razonamiento, esto hoy vale USD 0.22 que es el precio original de salida al mercado, si el banco sigue incrementando un 24% el patrimonio en USd, podríamos esperar que por lo menos el precio sea de (0.22*1.24) USD 0.28 contra un TC que espero en 30 debería estar cotizando una vez estabilizado el mercado de cambios, por lo menos cerca de los AR$ 8.50. Hoy me bañaron en lotes de la 6.16ju cubri a 0.02 lo lanzado en 0.70 y empece a comprar lotes de Agosto dentro del rango de precios que espero cotice, veremos como sale.
cocodrilo_12 escribió:no la armo una lastima
cocodrilo_12 escribió:si esa cosa azul se pone por encima de la horizontal amarilla punteada puede venir algo, a ver si lo arma, y obviamente no lo desarma esta loca
cocodrilo_12 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1134 invitados