GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Caros los lotes. Es bastante posible que de el objetivo. Pero se ve que acá son todos alcistas: no hay calls abajo de C120...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Asi es Guille, estoy esperando la señal
¿Y cual sería "la señal"?. Todos los dias se aprende algo nuevo...

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me gusta el semanal che, tiene toda la pinta de ir a cerrar el gap...puede fallar.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es Guille, estoy esperando la señal
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Creo es hora de empezar a mirar este papel.
Tiene varias divergencias alcistas, a pesar del gap.
Tampoco seria loco (no seria el primer papel) que use el gap como soporte, que no lo cierre...
Por ahora o miro de afuera, sobre todo porque ayer bajo como perro, pero el dolar subio y ahi quedó. Hoy puede subir pero bajar el dolar y ahi va a quedar.... Muy poco previsible en pesos.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
derecho a 36
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo es hora de empezar a mirar este papel.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:Tranquilos con el gap que tiene tiempo para cerrarlo...puede que rebote y en 7 dias lo pase de largo
esto fue antes del rebote

espero equivocarme con lo de pasar de largo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va por el GAP ?
Con los activos casi sin dolarizar, los bancos no tienen defensa.
Con los activos casi sin dolarizar, los bancos no tienen defensa.
- Adjuntos
-
- GGAL
- GGAL.png (93.61 KiB) Visto 1211 veces
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
les dejo un at, saludos
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 1415880704
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 1415880704
-
- Mensajes: 14802
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
plussoro escribió:Nobleza obliga: repliqué tu "collar". Veremos qué pasa.

-
- Mensajes: 3869
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito01 escribió:a los bancos se los fumaron en pipa esta vez. con el tope del 10 en moneda extranjera. y con las lebac les licuaron mucha.
Sumale la morosidad en aumento.
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:Armé bear de nuevo la 120Ag contra la 128 ag, con la baja del papel de hoy ni se inmutaron, y con lo que le falta.
Con ccl a $30 ponele, y adr a u$s 36 maso estamos en $108, veremos hasta el 19/06
Yo hace un par de ruedas quise llevar putAg y no me dieron, estaban caros.. Estuve haciendo la misma cuenta que vos, pero por ahora bear no arme.. Acá no arme nada. A la baja así no me anime, para mi la categoría no la dan, y en teoría se hace percha.. Pero le erro y vuela.. Para hacer una apuesta a un evento así, esperaría si baja a los 38 y armaría un bull, si vuela bien, si se rompe.. Bueno, ya se la que pierdo jaja.
Hoy quedo alta con ccl..deberia estar 112.20 aprox.. Y los que comentan que mañana vuela por lo de sturze.. Para mi cada rebote es para seguir enchufando, sinceramente el contexto es malisimo.. Si dicen que para timba sirve, te la entiendo.. Pero si vamos a lo real, es todo negativo.. Buena jornada mañana para todos, se puede ganar para abajo y para arriba

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:Ni en pe** me subo si hay gap mañana- Hay un cluster en la zona de 35 USD, que ademas surge de proyectar 5 = 1 (17 USD de baja menos 52 que toco el rebote. Faltan 5 ondas y recien hoy apenas volvimos a los minimos de 40-41. La inercia es bajista por mas que mañana te la abran +5%. Los frentistas tapados con diario.
jaja...bien murddock...directo al hueso
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="murddock"]Ni en pe** me subo si hay gap mañana- Hay un cluster en la zona de 35 USD, que ademas surge de proyectar 5 = 1 (17 USD de baja menos 52 que toco el rebote. Faltan 5 ondas y recien hoy apenas volvimos a los minimos de 40-41. La inercia es bajista por mas que mañana te la abran +5%. Los frentistas tapados con diario.[/


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 332 invitados