asique mejor recuerdo las sabias palabras del tio warren y pienso en el mundial ..

y si el lagrimon toca el piso, siempre tenemos "la maxima de Don Julio" .. "todo pasa" ................

davinci escribió:No quisiera.. pero coincido!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No quisiera.. pero coincido!
mr_osiris escribió:salen de guatemala y nombran a guatepeor ..
que manera de querer irse estos tipos ....![]()
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26998 ... y-Finanzas
edgard escribió:A èsta basura hay que entrarle cuando el U$S encuentre un techo 35/40 mangos màs o menos, antes ni en pe**.
Roberto escribió:Gano fortunas con dólar a 20, no me quiero imaginar el cierre de este trimestral.
Roberto escribió:Me voy a quedar muy corto con la estimación que hice de 500 mill. de USD para este año...mientras esto no se sepa muy bien hay que aprovechar leviathan..en Aluar es más fácil por que exporta en un 70 u 80 %..acá no tienen ni idea de como juegan las diferentes variables con las vinculadas, conversión monetaria y exportación, además si sigue esta carrera del dólar no tengo dudas que se pone muy competitiva y promete incrementar en forma sustancial la exportación a porcentajes importantes..en fin..mientras esto no esté muy claro para el mercado, solo los que conocemos la dinámica de la empresa jugamos con algo de ventaja.
monfe escribió:Paolo se arto de ofrecer comprarlas, lo mejor que puede pasar es que se la vendan de una vez.
ljoeo escribió:https://www.clarin.com/economia/carta-i ... GJe-Q.html
Además, el texto abre la puerta para vender las acciones que están en manos del Fondos de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del ANSES para pagar la reparación histórica. "Vamos a amortizar activos de los fondos de pensión", detalla el texto. También se acordó revisar la contabilización de los activos de FGS, lo que podría devenir en un a modificación del sistema de pensiones para que sea "consistente".
Einlazer84 escribió:Es lo mejor que puede pasarle a TXAR y a ALUA que la ANSES venda porque ambas quieren llevarle la tenencia y la leyenda dice que de adentro evitan que suba a largo plazo para llevar regalado lo de la ANSES.
Una vez que la ANSES venda, TXAR y ALUA multiplican X10 ambas.
Roberto escribió:Otra vez sopa...cada tanto sale algo que van a vender las acciones del FGS..desde el 2016 que están con eso, y si se da Paolo se las lleva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1970 invitados