El Brujo escribió:Asi es Guille, estoy esperando la señal
¿Y cual sería "la señal"?. Todos los dias se aprende algo nuevo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Asi es Guille, estoy esperando la señal
El Brujo escribió:Creo es hora de empezar a mirar este papel.
Citizen escribió:Tranquilos con el gap que tiene tiempo para cerrarlo...puede que rebote y en 7 dias lo pase de largo
plussoro escribió:Nobleza obliga: repliqué tu "collar". Veremos qué pasa.
falerito01 escribió:a los bancos se los fumaron en pipa esta vez. con el tope del 10 en moneda extranjera. y con las lebac les licuaron mucha.
kechi escribió:Armé bear de nuevo la 120Ag contra la 128 ag, con la baja del papel de hoy ni se inmutaron, y con lo que le falta.
Con ccl a $30 ponele, y adr a u$s 36 maso estamos en $108, veremos hasta el 19/06
murddock escribió:Ni en pe** me subo si hay gap mañana- Hay un cluster en la zona de 35 USD, que ademas surge de proyectar 5 = 1 (17 USD de baja menos 52 que toco el rebote. Faltan 5 ondas y recien hoy apenas volvimos a los minimos de 40-41. La inercia es bajista por mas que mañana te la abran +5%. Los frentistas tapados con diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1596 invitados