Shibuya escribió:Era muy jodida la pesada herencia.
El presi tendría que haber contado tal cual lo que dejaron los K, que ze dobadon todo! Todo esto es culpa de la gestión anterior, y en parte también de mauri "ojitos de cielo" porque no dijo claramente el estado calamitoso en que nos dejaron.
Pero bueno, de todos modos ya empezamos a salir del fond glup glup cof auxil...me ahog glup glup..
Eso sí nunca más populismo ....glup glup me ahogooo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que hacès Cebolla, hace mucho que no te leìa, donde estabas en la ensalada?, como la vez, te asustas?, no es para tanto, esto ya lo vimos muchas veces, pero no te hagas ilusiones, ustedes no vuelven màs.
Tiene que llegar a 29.50, asi empezamos a exportar otra vez, bajamos salarios, y la mar en coche, a cantarle a Gardel. Total somos pobres, toca el tambor Rolito.
Rolito, treaeme la cooopaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rolito, treaeme la cooopaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raulrex escribió:el ICBC vende a 28,15
Y De la Rua no dice nada...
Era muy jodida la pesada herencia.
El presi tendría que haber contado tal cual lo que dejaron los K, que ze dobadon todo! Todo esto es culpa de la gestión anterior, y en parte también de mauri "ojitos de cielo" porque no dijo claramente el estado calamitoso en que nos dejaron.
Pero bueno, de todos modos ya empezamos a salir del fond glup glup cof auxil...me ahog glup glup..
Hace que te embarace alguien, y despuès contame, y mirà si son mellizos.
Athila escribió: EL ABORTO ES UN ASESINATO
-
oKtubre!
-
- Contactar:
Se busca al "mejor equipo de los últimos 50 años".
No se lo vio nunca, pero al menos se rumoreaba de su existencia.
Cualquier información sobre su paradero comunicarse con el 0-800-6657787
No se lo vio nunca, pero al menos se rumoreaba de su existencia.
Cualquier información sobre su paradero comunicarse con el 0-800-6657787
-
raulrex escribió:el ICBC vende a 28,15
Esta regalando jajajaja
el ICBC vende a 28,15
.coloso2 escribió:![]()
Como te hacés el pelotudE ...te encantaria este a $ 50 total la CALABAZA te paga el Cyber.
Aqui en el Estado de Colorado nadie sabe lo que es un CYBER.
Goloso, ya esta a $ 28 en el BBVA, y lo venden a $ 28,50 en las casas de cambio de Sarmiento....
Gracias a resentidos como vos (que votaron con odio, y eligieron a este idiota), este país se esta yendo al carajo!!
Gracias a resentidos como vos (que votaron con odio, y eligieron a este idiota), este país se esta yendo al carajo!!
-
.coloso2 escribió:![]()
Como te hacés el pelotudE ...te encantaria este a $ 50 total la CALABAZA te paga el Cyber.
Ahora Fede sobre la hora derrama todo el poder de fuego y lo pone en 23 como nos prometió Carrio!
Estan saqueando el pais , los otros choreaban
raulrex escribió:Ah.... y después el violador reclame paternidad, bienes ganaciales.... y se queda con tu casa cuando vos te mueras...

raulrex escribió:Que nunca un violador paquero deje embarazada a tu hija... y que tu hija te implore que le saque eso de adentro... y vos desde lo alto del púlpito de los filósofos le digas NO... ES UN ASESINATO.
Querida hija, lo vas a gestar, parir y amamantar viendo cada día el rostro tan parecido a tu violador.....
Pero si se toma anticonceptivos debería estar cubierto o bién actuar rápido antes de la concepción.-