raulrex escribió:Ah.... y después el violador reclame paternidad, bienes ganaciales.... y se queda con tu casa cuando vos te mueras...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Ah.... y después el violador reclame paternidad, bienes ganaciales.... y se queda con tu casa cuando vos te mueras...
raulrex escribió:Que nunca un violador paquero deje embarazada a tu hija... y que tu hija te implore que le saque eso de adentro... y vos desde lo alto del púlpito de los filósofos le digas NO... ES UN ASESINATO.
Querida hija, lo vas a gestar, parir y amamantar viendo cada día el rostro tan parecido a tu violador.....
raulrex escribió:27,50
mamita...
raulrex escribió:Que nunca un violador paquero deje embarazada a tu hija... y que tu hija te implore que le saque eso de adentro... y vos desde lo alto del púlpito de los filósofos le digas NO... ES UN ASESINATO.
Querida hija, lo vas a gestar, parir y amamantar viendo cada día el rostro tan parecido a tu violador.....
Athila escribió: EL ABORTO ES UN ASESINATO
.coloso2 escribió:.
“La amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre”
La Madre Teresa pidió a las mujeres que, si pensaban abortar a sus hijos, se los dieran a ella: “el mayor regalo que Dios le ha dado a nuestra congregación es luchar contra el aborto mediante la adopción”.
revelde escribió:Si querés financiamiento barato tenés que ser un país normal, con riesgo país bajo, nosotros junto a Ecuador somos los máximos defaulteadores...
Australia tiene una deuda como porcentaje del PBI bajo, aún así comenzaron a ajustar hace un tiempo.
garralaucha2 escribió:ME VINO EL GASSSSSSSSSSS
CONSUMO 48 M3
487,77 PESOS
A MI ME MATAN EN LAS EXPENSAS POR LA LOSA RADIANTE PERO ANDAR EN CALZONCILLOS Y CAMISETAS ME ENCANTA
Keith Richards escribió:Querían estado grande y presente??
Lo tenemos que licuar entonces.
Paguen impuestos che!!!![]()
![]()
egis escribió:ATENCIÓN URGENTE
Hoy se envió el Memorándum sobre el acuerdo #FMI #Argentina.
Fuertes medidas y por escrito.
Se liquida el Fondo de Garantía de Sustentabilidad #FGS para financiar el déficit fiscal.
NOTA: Información no verificada, estamos intentando verificar con otras fuentes.
https://twitter.com/egis57/status/1007272774904287232
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, luis, marsbsd, Matraca, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 490 invitados