Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Jun 14, 2018 11:56 am

Eso que dicen que los empleados públicos son un desastre frente a los privados no es tan cierto, hace 3 meses que me tienen en un banco privado con tramite para aumentar el limite de la tarjeta...la propia empleada me dice que mueven la carpeta de un lugar a otro y todavía no lo pueden ver.

Bueno, ni hablar que Telecom hace 6 meses que me da vueltas con una falla técnica en una antena y ni se digna a visitarme...

Es al pepe, tienen la vaca atada y son peor que los estatales.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 14, 2018 11:54 am

¿Preparando el portazo?... :shock:

"Que le quede claro a todo Cambiemos: la próxima rompo todo"
http://www.perfil.com/noticias/politica ... ompo.phtml

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 14, 2018 11:53 am

egis escribió:ATENCIÓN URGENTE
Hoy se envió el Memorándum sobre el acuerdo #FMI #Argentina.
Fuertes medidas y por escrito.
Se liquida el Fondo de Garantía de Sustentabilidad #FGS para financiar el déficit fiscal.
NOTA: Información no verificada, estamos intentando verificar con otras fuentes.
https://twitter.com/egis57/status/1007272774904287232

:2231: :2222:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 14, 2018 11:52 am

Oximoron escribió:Una vez le dije a una Australiano: "¿No te parece un poco atrasado que Australia siga inclinándose ante la reina de Inglaterra, cuando se van a liberar de los monarcas, nosotros hace 200 años los sacamos?" y me contestó "A mí la verdad que tanto la ideología no me importa, sino los resultados de la economía y como llego a fin de mes"...y me cerró la boca, no podía decirle "mira como estamos nosotros" :mrgreen:

Exáctamente, asi es la cuestión.-

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Jun 14, 2018 11:48 am

Athila escribió:Mi ideología es que los Trabajadores al menos lleguen a fín de mes, no me importa si gobierna la kk mm o quién sea; total son todos políticos ladrones oportunistas que promueven invertir en Argentina mientras tienen la platita en el exterior con sus amigotes empresarios ricachones...

Una vez le dije a una Australiano: "¿No te parece un poco atrasado que Australia siga inclinándose ante la reina de Inglaterra, cuando se van a liberar de los monarcas, nosotros hace 200 años los sacamos?" y me contestó "A mí la verdad que tanto la ideología no me importa, sino los resultados de la economía y como llego a fin de mes"...y me cerró la boca, no podía decirle "mira como estamos nosotros" :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Jue Jun 14, 2018 11:46 am

ATENCIÓN URGENTE
Hoy se envió el Memorándum sobre el acuerdo #FMI #Argentina.
Fuertes medidas y por escrito.
Se liquida el Fondo de Garantía de Sustentabilidad #FGS para financiar el déficit fiscal.
NOTA: Información no verificada, estamos intentando verificar con otras fuentes.
https://twitter.com/egis57/status/1007272774904287232

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 14, 2018 11:41 am

davinci escribió:que no te mienta mas tu ideologia.. que paises progresaron sin pagar tarifas? sin inversiones? sin trabajo?.. si estas tan de acuerdo con esas ideologias anda a ver como progresas a venezuela.. .
te esperamos a la vuelta!..

Mi ideología es que los Trabajadores al menos lleguen a fín de mes, no me importa si gobierna la kk mm o quién sea; total son todos políticos ladrones oportunistas que promueven invertir en Argentina mientras tienen la platita en el exterior con sus amigotes empresarios ricachones...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Jun 14, 2018 11:40 am

davinci escribió:y vos que te pensas? que los estados tienen que dar trabajo?.. el estado debe crear las condiciones para trabajar... y si no sabes hacer nada o no te tomaste el trabajo de aprender a hacer algo.. tenes que agarrar una escoba y barrer.. es asi de simple.. pero el argento te dice qeu no sabe ni leer pero quiere cobrar como un analista de sistema!.. no te confundas.. laburo hay! el tema es que son laburos absolutamente primarios! con salarios bajos.. logicamente!.. pero si les das un plan que es aun mayor .. quien se va a levantar a laburar??.. anda a buscar un electricista.. te cobra como si hubiera ido a Harvard a hacer un MBA:. no hay que engañarse.. el argento es busca, vago, chanta... es la realidad..

Vos lo decís, "el estado debe crear las condiciones para trabajar". Que yo sepa no esta dando ninguna condición para crear trabajo, transportes caros, logística cara, insumos caros, tarifas caras, impuestos altos (excepto para ricos que pagan menos BBPP ahora)... es imposible que florezcan pymes y empresas con puestos de calidad, si desde el vamos tenemos un estado que no propicia la creación del empleo.

El electricista no cobra plan, si te cobra caro, es porque tiene que hacer diferencia sino no puede pagar las facturas luego. Simple.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 14, 2018 11:35 am

davinci escribió:y vos que te pensas? que los estados tienen que dar trabajo?.. el estado debe crear las condiciones para trabajar... y si no sabes hacer nada o no te tomaste el trabajo de aprender a hacer algo.. tenes que agarrar una escoba y barrer.. es asi de simple.. pero el argento te dice qeu no sabe ni leer pero quiere cobrar como un analista de sistema!.. no te confundas.. laburo hay! el tema es que son laburos absolutamente primarios! con salarios bajos.. logicamente!.. pero si les das un plan que es aun mayor .. quien se va a levantar a laburar??.. anda a buscar un electricista.. te cobra como si hubiera ido a Harvard a hacer un MBA:. no hay que engañarse.. el argento es busca, vago, chanta... es la realidad..

El salario mínimo para el trabajo más inferior debería cubrir al menos la canásta familiar $20.000,- pero millones de trabajadores ganan $10.000,-

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 14, 2018 11:34 am

davinci escribió:con lo demandate que es el argento.. seria una venezuela con 20.000% de inflacion.. con el dolar a 250$ minimo..

Ojo con ese número del dólar, no suena descabellado. :114:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 14, 2018 11:28 am

victor escribió:Solo una reflexion para los criticos del modelo.
Si ahora el verde cotiza a $ 26.5 cuando en el bcra hay reservas por U$S 50.000 millones y el fmi nos prestará otros U$S 50.000, a cuanto estaria el dolar si Yoli hubiera ganado las elecciones y no habria un pputo dolar en las reservas y sin fmi. A 250 $/U$S ???
Que raro que ningun economista critico como lavagna, milei, broda, cachonozskii, digan nada al respecto....
Cuanta cretinada, no ???

:golpe: :golpe: :golpe:

50 k de reservas. que inocente que sos :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 11:27 am

Athila escribió:Te volvés a equivocar, renuncié a la tarifa subsidiada desde la época kk, los millones de Trabajadores y Jubilados que no llegan a fín de mes es por el tarifazo en todos los productos de la canasta familiar y les van quitando también la tarifa social; de todas maneras no llegan a fín de mes.-

que no te mienta mas tu ideologia.. que paises progresaron sin pagar tarifas? sin inversiones? sin trabajo?.. si estas tan de acuerdo con esas ideologias anda a ver como progresas a venezuela.. .
te esperamos a la vuelta!..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 11:23 am

Si ahora el verde cotiza a $ 26.5 cuando en el bcra hay reservas por U$S 50.000 millones y el fmi nos prestará otros U$S 50.000, a cuanto estaria el dolar si Yoli hubiera ganado las elecciones y no habria un pputo dolar en las reservas y sin fmi. A 250 $/U$S ???
Que raro que ningun economista critico como lavagna, milei, broda, cachonozskii, digan nada al respecto....
Cuanta cretinada, no ???

:golpe:

con lo demandate que es el argento.. seria una venezuela con 20.000% de inflacion.. con el dolar a 250$ minimo..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 11:22 am

Oximoron escribió:Si tenes trabajo para todos ellos, yo no me ofendería que los obliguen a punta de pistola. Ahora, si los vas a dejar en la pampa y la vía, para que con lanzas y flechas salgan a cazarnos por la calle, deja, dales el plancito, porque de algo tienen que vivir ...

y vos que te pensas? que los estados tienen que dar trabajo?.. el estado debe crear las condiciones para trabajar... y si no sabes hacer nada o no te tomaste el trabajo de aprender a hacer algo.. tenes que agarrar una escoba y barrer.. es asi de simple.. pero el argento te dice qeu no sabe ni leer pero quiere cobrar como un analista de sistema!.. no te confundas.. laburo hay! el tema es que son laburos absolutamente primarios! con salarios bajos.. logicamente!.. pero si les das un plan que es aun mayor .. quien se va a levantar a laburar??.. anda a buscar un electricista.. te cobra como si hubiera ido a Harvard a hacer un MBA:. no hay que engañarse.. el argento es busca, vago, chanta... es la realidad..

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 14, 2018 11:17 am

Cuanta cretinada, no ???

:golpe:

:lol: Modelo de concentración de la riqueza en los ricachones y fuga de miles de millones de dólares al exterior a costa de destruir las pymes :lol:

Volver a “Foro Bursatil”