Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Evidentemente vuelve a los U$S41.... Los indicadores no llegaron al piso todavia, y no pinta volver al canal.
aleelputero(deputs) escribió:asi es, desde los 42 hasta 71 hay mucha suba, desde estos valores hasta máximo maso un 50 x ciento, con que recupere la mitad, seríamos gardel lepera y los guitarristas en este contexto de M que existe actualmente.
gus5033 escribió:vendi ayer de pe** mis papeles, estara para recomprar hoy? intentara un rebote luego de esta baja y que esperemos no suba mas el dolar? sera ese su valor "real" o es solo para licuar y re comprar lebacs mas devaluadas cuando entren los dolares el miercoles del FMI? que locura, la tentacion de entrar en estos precios pero el riesgo de q esto no pare!!
Periscope escribió:Siempre es mucho mejor pagar peaje y resignar un poco de ganancias , si te sale mal pagando hoy podes perder muchísimo, banca hasta el miércoles , pagas peaje y seguis ganando igual, y si se derrumba dormis tranquilo.
gus5033 escribió:vendi ayer de pe** mis papeles, estara para recomprar hoy? intentara un rebote luego de esta baja y que esperemos no suba mas el dolar? sera ese su valor "real" o es solo para licuar y re comprar lebacs mas devaluadas cuando entren los dolares el miercoles del FMI? que locura, la tentacion de entrar en estos precios pero el riesgo de q esto no pare!!
esloquehay escribió:Tendría que rebotar
elNene escribió:Buena jugada, yo ayer las cerre a .65.
Veia mas baja, pero ya me hicieron correr y hasta me ejercieron, hoy queria estar tranquilo. Cerre solo esa base y la 129 en pbr, ahi estuve bien jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 314 invitados