chewbaca escribió:comunico 0.67 nominal de dividendos en 12 dias...
si, si ya lo lei. Habria que avisarle a Paolo que distribuya algo tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:comunico 0.67 nominal de dividendos en 12 dias...
Einlazer84 escribió:Eso es en el mundo Argentina esta maldita
Baja con la Consulta.......................... Baja cerca del anuncio................. baja mas despues del anuncio............. y baja con la inclusión definitiva....................![]()
Leviathan escribió:Casi $ 3 de distancia le saco Aluar a esta...
Roberto escribió:Yo estoy comprando lo que puedo, hay que aprovechar, las últimas que pagué fue a 15.25, la semana que viene lunes o martes voy a tener más liquidez..puede ser que consiga más a estos valores antes que se vuele posterior al anuncio y después del balance.
monfe escribió:Dicen que esta cerrado, viene en el paquete FMI.
Cristian707 escribió:SUBEN CON EL ANUNCIO DE RECLASIFICACION------------------> 20 DE JUNIO 2018
BAJAN CON LA INCLUSION DEFINITIVA------------------------------> MAYO 2019
Mr_Baca escribió:Reclasificados a emergentes ?![]()
![]()
![]()
ljoeo escribió:Previo al anuncio suben, pos anuncio bajan...
es como sube con el rumor, baja con la noticia....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1824 invitados