GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nada importa en el análisis con esto del dolar
-
cabeza70 escribió:citi, cuando estaba por los 126 el precio les comente lo que me dijo el chino, no se ejercia la 119...
El chino sabía

Roy escribió:Do or die
Evidentemente vuelve a los U$S41.... Los indicadores no llegaron al piso todavia, y no pinta volver al canal.
kechi escribió:Recompradas a 0.07
VAAAAMOOOOOO MANAOSSSSS
Buena jugada, yo ayer las cerre a .65.
Veia mas baja, pero ya me hicieron correr y hasta me ejercieron, hoy queria estar tranquilo. Cerre solo esa base y la 129 en pbr, ahi estuve bien jaja.
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.
Sigo pensando que llevar lotes por el rebote con el pase a emergentes..Sigue siendo una apuesta. Que es valida hacerla, pero técnicamente con el papel ayer en en 46.70 comentaba que podía ir a 41..
Analizando mejor el gráfico, tiene soporte en 42.53 (los 41 son el ultimo piso que hizo, pero no seria soporte importante).. En definitiva, tendria que aguantar por aca para rebote. Por indicadores, da mas baja.. Objetivo 38.50 aprox. No digo que vaya a pasar, pero es una chance a tener en cuenta. Buena jornada a todos.
kechi escribió:Aceleran la baja financieras, -4.5% GGAL y ccl a $26.50 levantó, que sinó acá papel estaría mucho menos.
Y bueno en vez de recomprar la 122 les dí de nuevo a 0.70 y 0.65
Esto no para y falta un día para cero![]()
Veremossss
Recompradas a 0.07
VAAAAMOOOOOO MANAOSSSSS

-
Pagan 128a, gusta esa base parece.
Citizen escribió:que paliza
como vienen los que me banearon el otro dia
citi, cuando estaba por los 126 el precio les comente lo que me dijo el chino, no se ejercia la 119...

que paliza

-
kechi escribió:Nunca mires el after,....esperá al otro día tranquilo.
Nunca me guío por el after/pre, ni siquiera cuando abre, me gusta ver que pasa entre 11 y 11.30 , recién ahí le creo a los números jaja fue solo una observación , saludos!
Do or die

me dice el chino que van por la 116, le dije que esta empedo, no dan los tiempos, el ccl esta a full...veremos. 

-
kechi escribió:Para mí lectura no es sólo ejercicio, es venta y salida de capitales general, aparte que le pega a las financieras principalmente, y hay para largo baja, todo revote es para dar y dar.
Lo de la Fed ayer lo mostró, 2 subas y faltan 2 más éste año, seguiran saliendo capitales y devaluando emergentes.
Aún faltan los particulares y parte de fondos que no pudieron salir del todo.
Ya no creo Emergentes, al menos que sea para aguantar un poco a Mauri y que puedan salir los que faltan.
No me la juego.
Ahi esta el tema, si somos emergente o no
si es por el si creo que los bancos andarian muy bien
cityfinanz escribió:Esperemos que tenga vida desde aca, castigan por cierre de ejercicio
Pero con un dolar a 27, como en este momento y la posibilidad de ser emergentes, creo que galicia puede salir
Para mí lectura no es sólo ejercicio, es venta y salida de capitales general, aparte que le pega a las financieras principalmente, y hay para largo baja, todo revote es para dar y dar.
Lo de la Fed ayer lo mostró, 2 subas y faltan 2 más éste año, seguiran saliendo capitales y devaluando emergentes.
Aún faltan los particulares y parte de fondos que no pudieron salir del todo.
Ya no creo Emergentes, al menos que sea para aguantar un poco a Mauri y que puedan salir los que faltan.
No me la juego.
-
kechi escribió:A la base de nuevo, todo a cero.
Van por todos y todas.
Dolar arriba, adr abajo. Financieras caen.
Después vemos si somos emergentes o Sumergentes, me inclino por la segunda a como salen y salen los capitales.
seremos ISLA