GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chin Chon..!! -10
aparicion con vida de mi amigo querido TANINGA
Esta a unos centavos nomas!, se viene el Diegol ROJO 

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Por indicadores, da mas baja.. Objetivo 38.50 aprox. No digo que vaya a pasar, pero es una chance a tener en cuenta. Buena jornada a todos.
Llevar lotes ahora, es lo mismo que cuando se lanzaba y esta no paraba de subir.. Ya llego a estos valores, a esperarla en 38.50 para rebote..y por como viene, los 34.20 también pueden ser.. Si alguno va a llevar en estos dias jugando con el anuncio de emergentes, lo mejor seria armar un bull dentro de unos dias.. porque de frente bastante peligroso.
-
Devolví, solo intra, se sumó la diaria.
-
Roy escribió:Mirá lo que hacen con BMA: de 186 a 194 con el ADR igual. Que mercado lacra
Enchufe
-
estoy viendo recien una zona probable del ADR en torno a los 37,5
Mirá lo que hacen con BMA: de 186 a 194 con el ADR igual. Que mercado lacra
Diego para ajoba...? 

el chino es cosa e mandinga
de ahora en mas es mi guruu...

guille66 escribió:Evidentemente vuelve a los U$S41.... Los indicadores no llegaron al piso todavia, y no pinta volver al canal.
Relojito, la gallega

aleelputero(deputs) escribió:asi es, desde los 42 hasta 71 hay mucha suba, desde estos valores hasta máximo maso un 50 x ciento, con que recupere la mitad, seríamos gardel lepera y los guitarristas en este contexto de M que existe actualmente.
Nobleza obliga: repliqué tu "collar"

-
gus5033 escribió:vendi ayer de pe** mis papeles, estara para recomprar hoy? intentara un rebote luego de esta baja y que esperemos no suba mas el dolar? sera ese su valor "real" o es solo para licuar y re comprar lebacs mas devaluadas cuando entren los dolares el miercoles del FMI? que locura, la tentacion de entrar en estos precios pero el riesgo de q esto no pare!!
caída libre, aguantá que corte un poco
-
Veía mucha sobreventa, pero ahora ya más de corto empiezo a ver claramente divergencias...
Ojo que la semana que viene ya es otra peli.
Ojo que la semana que viene ya es otra peli.