mauricioalejandro escribió:+1.9% en el after, será?
Nunca mires el after,....esperá al otro día tranquilo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:+1.9% en el after, será?
plussoro escribió:Mire, no me considero un experto pero llevo unos 20 años en esta "pasión". Mi opinión es que desde lo técnico hay un soporte fuerte en la zona de los U$41. Puede ir ahí. Dejando de lado el análisis técnico hay aspectos de un subcontexto de corto plazo que de acuerdo a cómo se desarrollen impactaran al alza o a la baja:
1.- Renuncia del Pte. del BCRA
2.- Recategorización a Emergentes (20 de junio).
3.- Próximo valor de equilibrio del dólar.
Todo ésto en un contexto de mediano plazo donde la capacidad de gobierno y la paz social se vuelven día a día un interrogante mayor.
Comodin escribió:Buenas, no te faltaria incluir el costo de oportunidad de tener ese dinero en Lebacs??? El costo de ejercicio si lo hay???'
De cuanto seria la ganancia en % restando el costo oportunidad??
Gracias!!
Comodin escribió:Buenas, no te faltaria incluir el costo de oportunidad de tener ese dinero en Lebacs??? El costo de ejercicio si lo hay???'
De cuanto seria la ganancia en % restando el costo oportunidad??
Gracias!!
aleelputero(deputs) escribió:Hoy 13-06-18 a días del bendito día (redundante pero claro) de la decisión si entramos o no a Emergentes, un nuevo collar con GGAL ( en cualquier momento ponemos una joyería jajajaj). Papel a 118$, puts de la 117 agosto a 5,5$, y lanzamiento cubierto de la base 144 agosto a 3,50$, Ganancia máxima aproximada (no incluye comisiones) del +20,33%, pérdida máxima aproximada, -2,54%. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
plussoro escribió:Mire, no me considero un experto pero llevo unos 20 años en esta "pasión". Mi opinión es que desde lo técnico hay un soporte fuerte en la zona de los U$41. Puede ir ahí. Dejando de lado el análisis técnico hay aspectos de un subcontexto de corto plazo que de acuerdo a cómo se desarrollen impactaran al alza o a la baja:
1.- Renuncia del Pte. del BCRA
2.- Recategorización a Emergentes (20 de junio).
3.- Próximo valor de equilibrio del dólar.
Todo ésto en un contexto de mediano plazo donde la capacidad de gobierno y la paz social se vuelven día a día un interrogante mayor.
gus5033 escribió:buenas muchachos, un inexperto viergen que lleva medio año en la bolsa, anda por aca queriendo saber la opinion de los que mas saben, cuando la ven pegando un rebote a esta gallega? mañana ultimo dìa del opex (no manejo opciones pero tengo entendido que es mañana) como la ven comportandose? el rebote en mi opinion va llegar pero me vendi hoy jugandomela a recomprarla mas abajo, espero no tener que pagar peaje!
kechi escribió:Aceleran la baja financieras, -4.5% GGAL y ccl a $26.50 levantó, que sinó acá papel estaría mucho menos.
Y bueno en vez de recomprar la 122 les dí de nuevo a 0.70 y 0.65
Esto no para y falta un día para cero![]()
Veremossss
kechi escribió:Aceleran la baja financieras, -4.5% GGAL y ccl a $26.50 levantó, que sinó acá papel estaría mucho menos.
Y bueno en vez de recomprar la 122 les dí de nuevo a 0.70 y 0.65
Esto no para y falta un día para cero![]()
Veremossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 243 invitados