neofito escribió:Show me the money
Por que no saben como funciona la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Show me the money
titito escribió:A mi me da lo mismo que el papel este a 15, 11, 10, 9, 8 yo solamente compro a la baja, cuando sube vendo, espero que baje y vuelvo a comprar, asi sucesivamente
Para mi por ahora el papel es![]()
La C130A dentro de poco 9,50
titito escribió:Este papel esta pensado para quedarse con tu plata y le va bien asi para que van a cambiar.
En brasil esta ahora 2%y esta amagando
.
Por lo menos yo no le creo y sigo esperando para entrar.
El Conde escribió:si logra ponerse por encima de 9,85 van a tener que cerrar posiciones y arriba de 10 se viene la corrida de vendidos, hay que tener paciencia.
Y los inventarios... una maravilla, veremos si también ayuda y cambia el humor.
Chumbi escribió:Buen día la barra. Cómo aguantan estoicamente. Qué lindo se está poniendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, facuramo, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1401 invitados