Einlazer84 escribió:Yo soy Argentino y no soy piedra para mi Gana Argentina de taquito, cada vez que yo me pongo alcista nunca pasó lo contrario....... no me contesten......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo soy Argentino y no soy piedra para mi Gana Argentina de taquito, cada vez que yo me pongo alcista nunca pasó lo contrario....... no me contesten......
dabalanso escribió:Ojalá el aparato este hinche por Alemania en el mundial...
dabalanso escribió:Ojalá el aparato este hinche por Alemania en el mundial...
simon1 escribió:Dolar sigue en abrupta caida,.....!!!!!!
simon1 escribió:Dolar sigue en abrupta caida,.....!!!!!!
Einlazer84 escribió:Yo avisé que los bancos no pueden competir contra los nuevos bancos manejaros por algoritmos y robots.
Y aca en Argentina todavía usan humanos en los bancos.
Einlazer84 escribió:Hoy es Martes 13??????????? En serio??????????????????? Wahooo!!! Iupiiii!!!! mi suegra hoy se subió a un crucero que bueno no te cases NI TE EMBARQUES listo uno de mis enemigos tiene su destino sellado.
simon1 escribió:Me olvidaba,........hoy MIERCOLES 13,...!!!!!!![]()
A salir de shopping,......!!!!!![]()
Aprovechen a comprar,......todo lo que puedan,......!!!!!![]()
Nos vemos,....!!!!!
simon1 escribió:Me olvidaba,........hoy MARTES 13,...!!!!!!![]()
A salir de shopping,......!!!!!![]()
Aprovechen a comprar,......todo lo que puedan,......!!!!!![]()
Nos vemos,....!!!!!
simon1 escribió:Los bancos,...otra vez los estan fajando lindo,....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, notescribo, PiConsultora, quique43, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sureño, TELEMACO, TucoSalamanca y 365 invitados