VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi ¡¡¡¡TE LO PONGO ACA PARA QUE LO LEAS PORQUE DONDE VOY VAS !!!!
Re:
Mensajepor javi » Mié Jun 13, 2018 11:34 am
[quote="Ra's al Ghul"] BUENO PRIMERO BUEN DIA O NO LE ENSEÑARON EDUCASION ME ALEGRA QUE RECONASCA ,QUE USTED ES UN ORGULLOSO PERDEDOR HERIDO ,,, Y QUE TIENE UN ALTA ESTIMA DE SOBERBIA ? PERO LA VERDAD ES QUE SI USTED SE ESTA HACIENDO TRATAR PSICOLOGICAMENTE , NO SE SI SU ENFERMEDAD DIABOLICA TIENE CURA ,,, LO VEO EN MUCHOS FOROS OPINANDO IDIOTESES ,,,DE ALGUIEN QUE ESTA PERDIDO EN SU MUNDO ALTANERO ,,,USTED NO SABE LO QUE ES INVERTIR LO QUE LE PASO EN ANDES ,,, QUE LE REFRESCA ? USTED NO ESTA EN CONDICIONES DE JUZGAR A NADIE ,,, Y EN CUANTO A MI MANERA DE ESCRIBIR HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE USTED Y YO ,,,QUE USTED SE CREE CULTO ,,, PEO ES HIPOCRITA ,,,SAQUESE LA VENDA DE LOS OJOS ,MENTIROSO ,PERVERSO ,ACUSADOR Y MANIPULADOR DE ÑA REALIDAD QUE VE SOLO SU OMBLIGO Y DIFAMA A LAS PERSONAS Y LAS DISCRIMINA POR SU CONDISION QUE SABE USTED DE LA VIDA ? USTED ES POBRE DE DE ALMA , DE MENTE , Y DE CORAZON UNTIRANO VA DETRAS DE USTED !!!

Re:
Mensajepor javi » Mié Jun 13, 2018 11:34 am
[quote="Ra's al Ghul"] BUENO PRIMERO BUEN DIA O NO LE ENSEÑARON EDUCASION ME ALEGRA QUE RECONASCA ,QUE USTED ES UN ORGULLOSO PERDEDOR HERIDO ,,, Y QUE TIENE UN ALTA ESTIMA DE SOBERBIA ? PERO LA VERDAD ES QUE SI USTED SE ESTA HACIENDO TRATAR PSICOLOGICAMENTE , NO SE SI SU ENFERMEDAD DIABOLICA TIENE CURA ,,, LO VEO EN MUCHOS FOROS OPINANDO IDIOTESES ,,,DE ALGUIEN QUE ESTA PERDIDO EN SU MUNDO ALTANERO ,,,USTED NO SABE LO QUE ES INVERTIR LO QUE LE PASO EN ANDES ,,, QUE LE REFRESCA ? USTED NO ESTA EN CONDICIONES DE JUZGAR A NADIE ,,, Y EN CUANTO A MI MANERA DE ESCRIBIR HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE USTED Y YO ,,,QUE USTED SE CREE CULTO ,,, PEO ES HIPOCRITA ,,,SAQUESE LA VENDA DE LOS OJOS ,MENTIROSO ,PERVERSO ,ACUSADOR Y MANIPULADOR DE ÑA REALIDAD QUE VE SOLO SU OMBLIGO Y DIFAMA A LAS PERSONAS Y LAS DISCRIMINA POR SU CONDISION QUE SABE USTED DE LA VIDA ? USTED ES POBRE DE DE ALMA , DE MENTE , Y DE CORAZON UNTIRANO VA DETRAS DE USTED !!!

Tecnicalpro escribió:El gobierno venderá USD 7500 del préstamo del FMI para poner techo al dólar
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0070.html?
Bueno, ahi ya respondiste parte de mis dudas

Parece que les urge comunicar ese tipo de cosas...

Perdon los off... pero en dias como hoy que sabemos que se nos va todo al rojo, no hay mucho analisis que hacer, mas que ver que no nos rompa los $6...
Einlazer84 escribió:Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................
Pero yo a veces me pregunto como hubiera sido la Argentina hoy si cuando fueron las invasiones inglesas NO hubieramos logrado expulsar a los ingleses.
Sin ninguna duda seríamos otra Australia, Canadá o Nueva Zelandia
Tecnicalpro escribió:El gobierno venderá USD 7500 del préstamo del FMI para poner techo al dólar
Recien lei eso! apostemos cuanto tardan en fumarse esos 7,5 mil palos
Tecnicalpro escribió:Mira interesante lo que planteas, pero no sé si puede llegar o no, depende la demanda, ayer fueron 700 palos para bajar cuánto ?
No voy a hacer grafico, pero te comento como me sale

- Por un lado vende USD porque la oferta sabemos que esta retraida (Le entran $ al BCRA)
- Recompran lebacs en el mercado secundario para achicar la bomba de vencimiento de la semana proxima (Te devuelven los $)
- Con esos $ te compran USD
- Fin
Tenes una demanda desmedida a la operatoria diaria, sin ser necesariamente una corrida.
Por lo que deslizaron, es lo que va a pasar de aqui, al vencimiento de lebacs, que coincide con que nos tendrian que llegar los 15 palos del FMI, que se sabe tendran que vender por mercado (desconozco cantidad y a que velocidad) a medida que requieran de los $. Ahi es donde, se puede esperar, que no se dispare a 30, como muchos dicen, pero ahi ya es especulacion sin datos (y sin la bola de cristal), no me voy a meter.
-
El gobierno venderá USD 7500 del préstamo del FMI para poner techo al dólar
-
BASTIANO escribió:Mientras discutimos si hubieramos sido colonia inglesa valo sigue bajando jaja voy a llorar
Jajaja la verdad y recién empieza esto.
QUE DEPRIMENTE VER EL ROJO Y EL PORCENTAJE DE LOS ADRS !!!!!!!!!!!!!!!
Mientras discutimos si hubieramos sido colonia inglesa valo sigue bajando jaja voy a llorar
-
Draiko91 escribió:yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.
hay cada pais pedorro sin recursos naturales sin territorio sin nada y viven todos mucho mejor que en este pais.
Y mepa que parte del problema radica en que sabemos que este pais SI tiene vastos recursos y los que manejan el pais pueden robar una y otra vez. Este es un pais generoso.
-
Draiko91 escribió:yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.
hay cada pais pedorro sin recursos naturales sin territorio sin nada y viven todos mucho mejor que en este pais.
Sabes lo que pasa, el nivel de dirigentes que tenemos siempre fue mediocre, pero dirigentes en todos los sectores, todo tensan al máximo sus intereses, nunca hay acuerdos en nada.
Nuestros país está lleno de caciques no hay indios acá.
-
Einlazer84 escribió:Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................
Pero yo a veces me pregunto como hubiera sido la Argentina hoy si cuando fueron las invasiones inglesas NO hubieramos logrado expulsar a los ingleses.
Yo siempre pensé lo mismo que vos dijiste recién, que mala suerte.
-
Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................
-
DiegoM escribió:No seria aplicable en la practica. No se en que contexto lo habra dicho...
Da 41 sobre las reservas.
Sobre las reservas netas es un 45 y monedas. Y con eso dolarizamos y no queda un solo peso en ningun lado.
Mira interesante lo que planteas, pero no sé si puede llegar o no, depende la demanda, ayer fueron 700 palos para bajar cuánto ?