mapa escribió:Yo espero un TC de 30 antes, mucho antes de fin de año, si no veo que aceleren la depreciación del peso para que arranque la economia, vendo todo, asumo la perdida que sea y espero liquido al próximo gobierno. A lo sumo un 5% para jugar con lotes. Me puedo bancar una baja mientras se acomodan variables, (eso es si hacen lo que deben, tienen que entender que no emitimos dolares y no podes seguir tomando deuda), ahora si siguen actuando como hoy, regalando dolares, les limpiaron 600 palos, después no van a poder cumplir con los servicios de la deuda, y la verdad me preocupa mucho mas los títulos que la RV, por algo se vienen haciendo percha los bonos D y C.
Coincido con el tema dividendos, en mi opinion es lo mas destacable del papel, en el mientras tanto se convirtió en un papel para lanzar y lanzar, simil COME, de esa manera algo se mejora la posición, pero si no encaminan la economía esto no dura, hasta el momento esto fue cambiemos para no cambiar nada.
Tal cual, sigue todo igual, tienen que lograr, además de bajar el gasto, que entren dólares, no que salgan. El camino es para el otro lado, exportar mas, importar menos, bajar impuestos, ser confiable, fijate que hoy hizo lo que en el acuerdo FMI no debería, intervenir con el BCRA artificialmente en el mercado. EL FMI no es el diablo, le están marcando acá lo que están matemáticamente haciendo mal, pero le gobierno no quiere pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer que conlleva a dejar de gastar mas de lo que ingresa. Entonces si, la gente que voto este gobierno esperaba otra cosa, que deje de gastar mas de lo que ingresa o aumente la fuente genuina de ingreso ( no los prestamos que hoy están y mañana se devuelven y no están mas ) que haga lo que hay que hacer. Veremos que pasa estas semanas: Dólar, FED, Aborto, Opex, LEBACS y Emergentes, todo junto.