Mr_Baca escribió:Con este derrumbe del USD y este tarifazo infernal e impagables para las empresas grandes, sospecho que ya presenta perdidas este T
Pero si le favorece el dólar alto! O yo estoy loco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Con este derrumbe del USD y este tarifazo infernal e impagables para las empresas grandes, sospecho que ya presenta perdidas este T
Walther escribió:Es el OPEX para mi y la sobrecompra en varias.. a aguantar los lotes Agosto..
monfe escribió:Esta todo rojo, claramente no ayuda que digan que no van a intervenir en el dolar y a los dos dias intervienen, tienen menos credibilidad, creo que a esta altura la renuncia de Arnold seria buena para el mercado.
El Conde escribió:Puede ser, por ahora los 16.30 son la resistencia a vencer, hasta que no lo pase no confirma y por lógica podría retroceder.
Hay que seguirla atentamente.
chewbaca escribió:de 14 a 16 hay 14%
de 25 a 26 hay 4%
ganaste en dolares y en pesos
sobre lo que nadie la ve en dolares creo q es una asuncion muy grande para hacer...un inversor institucional vos pensas que la ve en pesos?
jmario escribió:Mirá, si el mercado siguiera algo de lo que hablamos acá por lo menos los 0,70 deberían haber sido un soporte importante ya que lo fueron cuando ganaba menos plata y lo digo mirando 3 años para atras. Te doy un ej, hace un rato vendí 1000 papeles a 16.10 porque necesito la guita, los compré a 14 hace 1 mes maso. Se puede decir ganaste 2 lucas y yo digo perdi dolares en la jugada, ambas posturas son ciertas, el tema es que con dolar volatil de corto se complica llegar al precio objetivo en verdes. Quizas por eso no entra plata de verdad, y el que tiene verdes no los pone en RV, por lo menos hasta que se estabilice un poco.
chewbaca escribió:tiene resultados extranjeros casi del 70% y si contamos el otro 25% segun comentarios vertidos aca, son en pesos al tc de la fecha de pago
si el mercado la viera en pesos, no hubiera pegado el salto que pego luego del 8 de mayo...
pero es mi opinion, cualquiera puede verla como quiere
El Conde escribió:El grafico lo tenes que mirar siempre en pesos porque es la moneda en que cotiza, entonces todas las situaciones que se presenten tienen que ver con el desarrollo de su cotización en pesos.
Por ejemplo, los 16,30 son resistencia porque hay un montón de empomados arriba de eso, y en ese precio quieren salir, no les importa en dolares, les importa que pagaron en un precio y minimamente quieren recuperar los $$, por eso es una resistencia.
Si usas análisis fundamental podes tomar siempre el valor en u$s pero en AT, el que manda es la moneda en que se hacen las operaciones y donde se va a ver la congestión.
chewbaca escribió:esta bien tu opinion, pero no la comparto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1628 invitados