Harry Forever escribió:Que cerebro????
Ahhh era eso entonces ? Con razón..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Que cerebro????
houseman escribió:Desdoblamiento cambiario con inflacion alta, el negocio es el arbitraje y no invertir, ni trabajar, ni perfeccionarse, el modelo bicicletero de Kici, Moreno, Vanoli. Dolar barato para todos y un central sin reservas. Piden eso en nombre de un nacionalismo revisionista, tienen el cerebro quemado.
guille1978 escribió:Ojalá hubiese desdoblamiento cambiario ahora. No hay nada, inflación sin metas, recesión, deuda,desempleo, pérdida del valor adquisitivo. Combo letal. Hasta el préstamo del FMI queda chico.
Haganse cargo del desastre que hicieron adrede en 2 años. No me jodan con mala praxis, venden la Patria.

guille1978 escribió:Ojalá hubiese desdoblamiento cambiario ahora. No hay nada, inflación sin metas, recesión, deuda,desempleo, pérdida del valor adquisitivo. Combo letal. Hasta el préstamo del FMI queda chico.
Haganse cargo del desastre que hicieron adrede en 2 años. No me jodan con mala praxis, venden la Patria.

guille1978 escribió:En los 12 años se cancelaron deudas, se emitió 1000 millones a una tasa alta es verdad, pero en balance, es más lo que se canceló con el exterior que lo que se tomó, me vas a decir que emitir causaba inflación y ahora..41 en 2016, 25 en 2017 y no hay metas en 2018.
Que modelo es menos peor?

revelde escribió:Tanto lo de los KK como los de Kambimos es inoperancia o mala praxis, también es soberbia.
Si fueran unos genios, tendrían la economía ordenada y en crecimiento, si creciera tendrían más para robar y mejor forma de ocultarlo.
guille1978 escribió:No es mala praxis. Es todo planificado.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 972 invitados