Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Te cito para recordarte q me "habías puesto en IGNORADO" y si estás nervioso tratate y deja el foro en paz
POLI escribió:No te hagas la mimosa que a vos también te tengo alta estima tontin!!!
Fogo escribió:no es mala leche poli, es intentar ser realista y levantar en nivel del foro. el adr esta en el .382 de fibo del swing alcista de largo plazo desde 2013, pego grafo semanal.
https://invst.ly/7ppwz
de corto divergencia alcista en rsi, claros signos de acumulacion con alto volumen y pequeñas velas rojas. 47 parece ser piso con 3 testeos ya. de todos modos la TL de bajista es muy fuerte y esta debajo de las EMA's clave.
https://invst.ly/7ppz6
SIM0N1 escribió:Y en cuanto al referido forista es la grieta k enquistada en la sociedad q los ha dejado zombies
Pensar distinto es sinonimo de agresividad y descalificación...
POLI escribió:Estimado Fogo no haces más que destilar mala leche si tenes algo bueno para aportar hacelo no tengas verguenza, suerte
SIM0N1 escribió:Davinci lo unico q me pueda dar como algo de luz de esperanza es q te suban la nota solo por justificar a los lideres del G20
davinci escribió:policarpo... creo que hay algo que uds no entienden.. no se trata de buena o mala leche cuando posteas.. seria lo mismo que a un enfermo terminal le fueras a dar animo con serpentinas, bonetes y la banda del circo,,, dudo mucho que recupere la salud por la alegria.. porque mientras agoniza retorciendose.. vos estas cantando y bailando..y el tipo te quiere tirar con un bazooka!..
tenes que ser un poco objetivo.. venimos jodidos.... no digo que no sobrevivamos.. pero es cuestion de ver un poco como vino comportandose el mkt los ultimos 6 meses.. para ver que la mejor onda y alegria no vas a poner porque no se trata de onda!! .. flechitas verdes, despegamos, preparen el Airbus, el Cohete a chorros,.. esta el mercado complicado.. ... no se.. puedo equivocarme.. .
SIM0N1 escribió:La realidad q esto se propaga al viernes y el lunes queda todo carbonizado...
POLI escribió:Estimado Fogo no haces más que destilar mala leche si tenes algo bueno para aportar hacelo no tengas verguenza, suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1562 invitados