paisano escribió:guille1978, porque no le explicas a estas pibas que a la escuela van para estudiar no para hacer paro y tomas de escuela.
https://www.infobae.com/educacion/2018/ ... de-aborto/
mostrales tu foto de cabecera.
lee lo que comentan aca
En tanto, estudiantes de unas 20 escuelas secundarias porteñas evalúan en asambleas tomas o pernoctes para rechazar la modificación que exige el consentimiento de un adulto para realizar un aborto a una adolescente de entre 13 y 16 años, incorporada al proyecto que se debatirá el miércoles sobre tablas en la Cámara de Diputados.
No saben limpiarse la cola y quieren decidir.
Como les llenan la cabeza.
¿Que dirán los padres, tendrán padres, sabrán en que están metidas sus hijas?
Me parece bien que se involucren tengan o no razón.
Esa frase no es precisamente para ese target de chicos, que la mayoría tendrá la posibilidad de seguir estudiando, quizás algunos lleguen a algo y otros no más allá que sean bancados en su mayoría por el contexto económico y familiar.