fabio escribió:Que barbaridad. ...Ya estamos en 62 millones de despidos. ..Kicilove dixit. .
Vos te mereces perder todo y quedarte sin un mango en la calle chupando frío entre cartones y que nadie te ayude, ¡¡¡pedazo de insensible!!!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Que barbaridad. ...Ya estamos en 62 millones de despidos. ..Kicilove dixit. .
Roberto escribió:Vendepatrias![]()
garralaucha2 escribió:Q es MMM?
Shibuya escribió:Hace rato que noto que escribís con pretensiones de ser leído, respetado, y que te consideren un tipo inteligente
Shibuya escribió:Cualquier opción es mejor que esto. Por eso, ayer cuando pusiste las opciones que teníamos, tendrías que haberte respondido lo evidente: Cualquier opción era mejor que lo elegiste.
Shibuya escribió:Hace rato que noto que escribís con pretensiones de ser leído, respetado, y que te consideren un tipo inteligente, pero tenés que pensar, pensar mucho. Tal vez una terapia, pueda hacer que busques las respuestas un poquito más adentro.
paisano escribió:Lo que vos me queres vender ya lo conozco, y te digo yo paso.
garralaucha2 escribió:Y vos nombras a Peron? Sea coherente paisano
paisano escribió:justamente la pelotudez que escribo no es para pelo***** es para gente inteligente, así que mejor no me leas más.
paisano escribió:por eso tienen una economía que se cae a pedazos, pensa antes de escribir, ellos protegen y florecen, aca protegieron durante 12 años y estamos como estamos,
Shibuya escribió:Aparte si no pensás, si no reflexionás, si no sos exigente y te esforzás para entender, vas a seguir con la idea que no había otra opción para votar en 2015 (como escribiste ayer).
Sos un peligro para la sociedad, como tantos otros, que nos metieron en esto. Y si de milagro llegan con posibilidades a la próxima elección, tal vez vuelvas a votar lo mismo. Estás arruinando a un montón de compatriotas, a tu país, y a vos mismo.
paisano escribió:Te estaban comentando una nota sobre algo que pasa hoy y vos te vas a recorrer los libros de historia para poder decir si pero .........., ¿que es lo que no se entiende de lo que estoy diciendo?
guille1978 escribió:YA PIDIERON EN OTRO LADO Y SE LA PATINARON BECANDO AL DOLAR, AHORA LE ENTREGAN LA SOBERANIA AL FMI. VENDEPATRIAS.
Athila escribió:GLOBOLUDOS
: ¡¡¡no entienden!!!, no me importa que sistema hay, solo me importa que los trabajadores y jubilados que no llegan a fin de mes, mas los despedidos nuevos desocupados pobres e indigentes que se van sumando, no paguen el precio de tan salvaje e inhumano ajuste...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Danilo, el indio, ENTRERRIANO, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Manuse070, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1275 invitados