TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://invst.ly/7p1a6
Hacía rato que no la miraba en pesos, y siguen las mismas resistencias en 16,50 y 17,20 para liberarse. Los indicadores estan bien, macd, emas, etc. Por supuesto en moneda dura estos valores quedaron totalmente desactualizados. El volumen está en la media, no se ve entrada de plata de verdad, en diario recien la última rueda superó la media. Hay que esperar las prox semanas como se resuelve el contexto político y emergentes.
Hacía rato que no la miraba en pesos, y siguen las mismas resistencias en 16,50 y 17,20 para liberarse. Los indicadores estan bien, macd, emas, etc. Por supuesto en moneda dura estos valores quedaron totalmente desactualizados. El volumen está en la media, no se ve entrada de plata de verdad, en diario recien la última rueda superó la media. Hay que esperar las prox semanas como se resuelve el contexto político y emergentes.
Nada, mi broker se fumó una chala, fueron 2.6 palos, igual lindo volumen.
Casi 5 palos de pelpas! el único que no operó hoy acá fui yo?
Qué cambio de manos de papeles, esperemos que no haya sido distributa, si seguimos el canal de largo en CCL debería ser el volumen que precede a la suba.
Fingerscrossed
Qué cambio de manos de papeles, esperemos que no haya sido distributa, si seguimos el canal de largo en CCL debería ser el volumen que precede a la suba.
Fingerscrossed

17:00 $ 16,100 $ 41606183,20 2.613.399
chewbaca escribió:..... comprador o cerrador en la 15 mario?:lol:
Tengo de esa base pero voy empatado y no veo que el lanzador este desesperado por cerrar. Igual cuando soy lanzador, siempre cubierto y mas en este papel que no maneja gran volumen, al que le gusta timbear fuerte tiene mejores papeles.
-
buen cierre
buen volumen
buena vela
sigue en la base del canal en el chart en ccl
buen volumen
buena vela
sigue en la base del canal en el chart en ccl
Llevé los lotes 15 Ag a $ 2,15, veremos cuánto valen al vencimiento si entramos a Emergentes y TXAR es la única del listado que solo cotiza en Bs.As.
davinci escribió:dificil.. la manejan como quieren..
hoy les esta saliendo una moneda
monfe escribió:Es increible como la pisan, ojala entre alguien fuerte y se los lleve puestos.
dificil.. la manejan como quieren..

jmario escribió:Sabes que no se.......soy lanzador desde hace rato pero en esta no se dió , pense que se venía una mini euforia y podría lanzar la 17 pero ya sabemos que pasó. Me puse comprador en la 15 y hasta ahora no tengo nada para descorchar, parece que el mercado esta diciendo.....ver para creer aunque los demas papeles le dan una oportunidad, aca somos mas desconfiados
..... comprador o cerrador en la 15 mario?:lol:
La que menos sube, gracias por tanto 

Ezebursatil escribió:siguiendo con lo que venismo hablando, me parece que no quedan dudas que este ejercicio pierden los lanzados despues de mil ganadas
Sabes que no se.......soy lanzador desde hace rato pero en esta no se dió , pense que se venía una mini euforia y podría lanzar la 17 pero ya sabemos que pasó. Me puse comprador en la 15 y hasta ahora no tengo nada para descorchar, parece que el mercado esta diciendo.....ver para creer aunque los demas papeles le dan una oportunidad, aca somos mas desconfiados

chewbaca escribió:no se que queres decir con eso...
se ve la impaciencia o el FOMO como le dicen
Y son los grandes Alyc, no creo que tenga todas esas acciones en cartera, sino que agarran el teléfono y recomiendan vender ternium para comprar otra porqueria ponele.
monfe escribió:Encima hacen vender a los comitentes.
no se que queres decir con eso...
se ve la impaciencia o el FOMO como le dicen
Tarde o temprano tiene que reaccionar, y reconocerle de una buena vez el mercado su valor adecuado!!!
No puede seguir a estos precios. Solo si miramos la suba de Aluar de hoy que está ahora a $ 17,70 (+ 4,7% up), vemos que TXAR no puede seguir por mucho a estos precios.-
Ya está muy atrasada!!!
No puede seguir a estos precios. Solo si miramos la suba de Aluar de hoy que está ahora a $ 17,70 (+ 4,7% up), vemos que TXAR no puede seguir por mucho a estos precios.-
Ya está muy atrasada!!!