C7R escribió:Me despierto... voy a tener que ir al doctor... estos sueños me están matando...
Seguí pensando por un rato largo... amargado y sin consuelo...
No puedo sacar de mi cabeza la imagen de PBR tocando los 10 U$S (¡los 2 dígitos!) por 1era vez en todo la jornada bursátil...
En ese instante tuve un exceso de confianza y lo cierto es que me embalé... me excedí... me la creí... y fue por eso que compré calls esperando hacer una pronta diferencia (ganándole al mercado); sin embargo la realidad fue la que me dió un cachetazo en el medio de la cara... en el centro de mi ego...
Ni siquiera tuve tiempo de asimilar el cambio de tendencia de PBR y su posterior retroceso a los 9,78 dólares, que ya estaban tocando la campana de las 5 de la tarde... y chau jornada!
No logro dejar de pensar que en pocos minutos mi inversión en lotes pasó a valer la mitad...
Bueno así es la bolsa... como todos dicen... espero volver a dormir y no morirme en el intento...
Saludos a todos y perdonen si les comparto esta frustración que hoy siento...
El lunes espero sea otro día... aunque creo difícil el poder recuperar mi gran inversión en la C134J... ya que faltan pocos días para el cierre de ejercicio.
Con esta todo puede pasar... Dormí tranquilo.