Alguna novedad con la calificación a emergente?
GGAL voló hoy, me quedé esperando algun efecto contagio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:Que grandes colegas!!
Yo pensaba que era el unico loco que operaba escuchando al mayor genio de todos los tiempos!!
Ulltimamente (influido por APBR) estuve operando con la 7ma de fondo..
Mañana VALO abre con Op49 nro2
Ra's al Ghul escribió: bueno .. no te quiero cortar el mambo .. esta pesada che.. a ver si me gestionas algo aca . jaja ..
como amaga .. espero que de tanto amague no quede como Lanzini .. jajaja
Ra's al Ghul escribió:a donde salimos , $ 8-. o la dejamos correr ..

javi escribió:BUENO ESTIMADOS AMIGOS DE VALO 2 COSAS 1 LE ERRE POR $0,97 CENTAVOS DIJE QUE C3ERRABA LA SEMANA EN $8POR ESO AHORA DIGO QUE LA SEMANA QUE VIENE CIERRA EN $9 JAJAJA BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y QUE LO DIFRUTEN AL MAXIMO
![]()
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
veni para COME papa ..
![]()
![]()
jose enrique escribió:
Perdon socio donde se ve estas informaciones que parecen como secretas ????
Tecnicalpro escribió:Bueno buena rueda y gran semana tuvimos
Felicitaciones Socios!!!
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Bueno buena rueda y gran semana tuvimos
Felicitaciones Socios!!!
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Totalmente de acuerdo amigo, además de eso tuvimos muy buena semana.
javi escribió:ESTIMADO AMIGO ME PARECE QUE ALGUNOS NI SE DIERON CUENTA ,, LO QUE SE LOGRO HOY EN VALO ,,,NO ES LO MISMO CERRA EN $6,97 QUE EN $7 AHORA TODAS LAS JUGADAS VAN A RONDAR DE $7 A $8 JAJAJA SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1325 invitados