Athila escribió:$130,00 podría andar para el lunes, mepa...
Vermos que hacen en estas 4 ruedas, linda quedo la base 128j
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:$130,00 podría andar para el lunes, mepa...
0zK escribió:De donde lo sacaste a este muchacho ?? Toda la rueda metiendo miedo de que baja que guarda que el mastil que la bandera que doble techo .. llevatelo !!!
maick escribió:ultima media hora, se cumplirá mi pronostico o me quedo corto ?
Citizen escribió:che ozk no estaras muy comprado vos...mira el volumen que te metio en maximos cerrando abajo de 50 papafrita a mi no me gusta ni m... un cierre asi pero boe...aguante la gallega la semana que viene 60 dolares sin escalas
0zK escribió:De donde lo sacaste a este muchacho ?? Toda la rueda metiendo miedo de que baja que guarda que el mastil que la bandera que doble techo .. llevatelo !!!
0zK escribió:Usd 50 ju ju
Tornado882 escribió:3° trade finalizado! que al ultimo peso lo gane otro pero seguramente ese "otro" no será citi...
Buen finde!
maick escribió:se llevan todo , que lo parió!! la última media hora cerramos en $127,50 ...quien da más ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados