camel281978 escribió:yo por las dudas ya me suscribì a WANAP, ademas de que todo lo que toca Eurnekian lo transforma en oro
Come es de Eurkenian y no despega mas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:yo por las dudas ya me suscribì a WANAP, ademas de que todo lo que toca Eurnekian lo transforma en oro
Einlazer84 escribió:GGAL se va a fundir porque el futuro es la banca electronica, sin billetes fisicos, osea te metes a una plataforma digital y haces todo por ahí.
Nada de cajeros, nada de sucursales, nada de empleados humanos.
GGAL se va a fundir contra los bancos totalmente electricos manejados por robots, ese es el futuro de la banca.![]()
guille66 escribió:En la medida de lo posible hay que evitar los primeros dias de la nueva apertura (los valores de las opciones varian disparatadamente hasta que se acomodan) y los ultimos dias, (te diría que apenas empieza el mes, rajá)
Depues, si tenes buen timing, podes operar... pero donde te sale mal, en seguida perdes como perro abajo de la mesa, y no te da tiempo a recuperarte.
Einlazer84 escribió:GGAL se va a fundir porque el futuro es la banca electronica, sin billetes fisicos, osea te metes a una plataforma digital y haces todo por ahí.
GGAL se va a fundir contra los bancos totalmente electricos manejados por robots, ese es el futuro de la banca.![]()
camel281978 escribió:graciases la primera vez que compro opciones call asi que no tengo la experiencia de ver el comportamiento de los ultimos 3 o 4 dias antes del vencimiento para ver como se van moviendo y si quedan iliquidas, etc
maick escribió:
0zK escribió:cuanto ganaste cumpa ?
ladyco18 escribió:128 estaria bueno![]()
Tornado882 escribió:clin caja 2º trade, vamos a esperar el próximo despues de la pausa
camel281978 escribió:me conviene rajar decis? jaja
maick escribió:se llevan todo , que lo parió!! la última media hora cerramos en $127,50 ...quien da más ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chewbaca, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, estefan23, ferlandi, gastons, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, Ladorr, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, quito, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, yabran y 555 invitados