GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Harry Forever

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Lun Jun 11, 2018 1:39 pm

Muchas gracias SEBARA, objetivo como siempre.
Saludos
:116:

sebara

Mensajepor sebara » Dom Jun 10, 2018 5:26 pm

Un tercer trimestre que se activó con respecto al acumulado, cuyo ejercicio lleva un negativo de -3,2 millones de pesos, y el tercer trimestre dio una ganancia de 6,65 millones de pesos. El año pasado llevaba un acumulado un negativo de -29,34 millones y el trimestre perdió -12,27 millones, por la pérdida de -31,9 millones de pesos, por ociosidad de la empresa (este ejercicio es solo acumula -4,81 millones de pesos)
Las ventas acumuladas dan 825 millones de pesos y se incrementaron un 24,24% con respecto al mismo estadio del ejercicio 2016/17. El costo de Ventas forma parte de un 62,8% de las ventas totales, y en el interanual se incrementó solo un 7,2%
La empresa tiene dos empresas subdiarias en el que se basan sus resultados: Rheen (Garo tiene el 70% del paquete accionario) tiene un acumulado de solo 846 mil pesos, que es el peor en los últimos 5 años, por pago de intereses, diferencia de cambio negativa dando resultados financieros muy perjudiciales al resultado final. Finpack (Garo tiene la participación en el 98,05% de las acciones) dio una pérdida de -3 millones, que es mucho menor que la acumulada en el ejercicio anterior: -40 millones de pesos; esto fue causa de una disminución del -81% de los gastos financieros, que obedecen a intereses bancarios mutuos con GARO.
Los gastos de comercialización y administración subieron un 15%. La dotación de empleados subió de 373 a 392, es decir un 5% (el 85% trabaja en Rheem).
Los resultados financieros dieron un negativo de -71,3 millones que es más negativo que en el interanual: -44,81 millones, por pago de intereses y diferencia de cambio negativo.
En las perspectivas se espera que los niveles de facturación sean mayores por estacionalidad, y alcancen el mismo despacho que en el mismo periodo del año pasado. El punto es que ven a las tasas de interés altas como una causa importante de recesión del consumo. Las empresas que GARO cuenta con un ajuste permanente para mantener bajo los costos de financiamiento del capital de trabajo, y la devaluación del peso continuará presionando hacia abajo los márgenes de ganancia futuros
La liquidez bajó de de 1,23 a 1,20. La solvencia bajó de 0,43 a 0,39
El VL es de 3,81. La Cotización hoy es de 10,35
La perdida por acción que acumula es de -0,08.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Jun 09, 2018 2:48 am

el gringuito escribió:Rompió la barrera psicológica de las dos cifras romperá la de tres este año?? Jujuju :2230: nos vamos para la luna muchachos :2230:

Garo, diario, estamos en un canal bajista pero el macd cortó al alza desde muy abajo, objetivo primario 12,50 aprox... si rompemos con fuerza vamos a máximos nuevamente, me gustó como llevaron en 9,50/10 buenas manos llevando, interesante.
Acá sigo con la tenencia intacta también y acumulé algunas más..
Saludos. BF
Adjuntos
garo diario.png
garo diario.png (68.93 KiB) Visto 1848 veces

el gringuito

Mensajepor el gringuito » Vie Jun 08, 2018 8:36 pm

Rompió la barrera psicológica de las dos cifras romperá la de tres este año?? Jujuju :2230: nos vamos para la luna muchachos :2230:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Jun 08, 2018 8:28 pm

obekiko escribió:Querido, sobre el final se vendió casi 2.500 papeles a 10.35 vamos paso a paso, como dice Mostaza

No entendio mi estimado norte

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Jun 08, 2018 6:15 pm

Alienduce escribió:Si fuera asi hoy valdria 13 y no 10, y tampoco hubiera ido mas abajo que 9 .
Me paso a mi, no es que lo vi. La semana pasada se operaba a 9.7 y me vendieron 1accion a 9.5, si eso es tirarla para arriba...

Querido, sobre el final se vendió casi 2.500 papeles a 10.35 vamos paso a paso, como dice Mostaza

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Jun 08, 2018 2:46 pm

maldofranco escribió:yo vengo siguiendo hace mucho tiempo la operatoria de GARo.. y el de 1 acción fue siempre para arriba (en estas ultimas semanas)

Si fuera asi hoy valdria 13 y no 10, y tampoco hubiera ido mas abajo que 9 .
Me paso a mi, no es que lo vi. La semana pasada se operaba a 9.7 y me vendieron 1accion a 9.5, si eso es tirarla para arriba...

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Vie Jun 08, 2018 9:14 am

Alienduce escribió:la semana pasada de 1 accion pa abajo, esta semana pa arriba, nada sospechoso... :pared:

yo vengo siguiendo hace mucho tiempo la operatoria de GARo.. y el de 1 acción fue siempre para arriba (en estas ultimas semanas)

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 5:14 pm

lestat escribió:El candidato cuyo papá tenía un negocio de electrodomésticos e hizo campaña en la fábrica de Ferrum perdió el ballotage, asúmanlo. Este sector va totalmente para atrás. Estas empresas se están descapitalizando, perdiendo sus inventarios, su capital de trabajo, cada vez venden menos y con menores márgenes. La macrinomics no es buena para el consumo ni para la industria nacional, y la demostración fehaciente son los números de todas estas empresas.

no te había prestado atención lestat, gran resumen de la situación de muchas pymes, me incluyo. a eso sumale carga tributaria record, retenciones de IIBB acumuladas hace años y juicios laborales impagables.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 07, 2018 3:32 pm

maldofranco escribió:Quisiera saber quien es el que opera de a 1 acción.... sinceramente creo que hoy estamos 1 o 2 pesos minimo arriba gracias a eso. jaja En esta plaza de GARO se ven cosas muy raras :2230:

Es facil, el que opera 1 acción es el cientifico creador de la teoría del "efecto mariposa".

El efecto mariposa dice que algo tan sencillo como el aleteo de una mariposa puede cambiar el destino del universo.

Con esa premisa.

La compra/venta de 1 sola acción de GARO puede cambiar el destino del MERVAL para la eternidad.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Jun 07, 2018 12:20 pm

maldofranco escribió:Quisiera saber quien es el que opera de a 1 acción.... sinceramente creo que hoy estamos 1 o 2 pesos minimo arriba gracias a eso. jaja En esta plaza de GARO se ven cosas muy raras :2230:

la semana pasada de 1 accion pa abajo, esta semana pa arriba, nada sospechoso... :pared:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Jue Jun 07, 2018 11:13 am

Quisiera saber quien es el que opera de a 1 acción.... sinceramente creo que hoy estamos 1 o 2 pesos minimo arriba gracias a eso. jaja En esta plaza de GARO se ven cosas muy raras :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 06, 2018 5:18 pm

lumar escribió:Se va a poner linda la plaza mañana si el mercado acompaña

y mañana mejor :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 06, 2018 9:56 am

lestat escribió:Me parece que con muchísima menos plata le comprás la licencia de producir termotanques a otra marca internacional, más un galponcito con una máquina para doblar y soldar chapa y listo. Si no leo mal en investing, Garo tiene capital de trabajo negativo. O sea que es eso, un galpón con una licencia para vender una marca y ni un solo peso. No digo que la marca no tenga valor, pero marcas internacionales también hay muchas y no están todas en el país.

Dentro del sector, Longvie que al menos tiene un capital de trabajo importante de varios millones de dólares y no tiene deuda significativa (mucho menos deuda en dólares), también está perdiendo plata en pesos, con lo cual se está haciendo pelota en términos reales.

El candidato cuyo papá tenía un negocio de electrodomésticos e hizo campaña en la fábrica de Ferrum perdió el ballotage, asúmanlo. Este sector va totalmente para atrás. Estas empresas se están descapitalizando, perdiendo sus inventarios, su capital de trabajo, cada vez venden menos y con menores márgenes. La macrinomics no es buena para el consumo ni para la industria nacional, y la demostración fehaciente son los números de todas estas empresas.

Estoy de acuerdo y te olvidas un dato importante tipico del Argentino, que los que tienen dinero y pueden comprar la mayoría traen las cosas de afuera.

Vas a la casa de alguien que anda masomenos bien economicamente y te dice viste mi heladera, es una General Electric traida de USA, viste mi termotanque, este lo compre en Francia y tiene hasta pantalla de LED que me avisa media hora antes de que se me prenda fuego toda la casa si falla, y así.

Y cuando alguien dice mira yo me compre una heladera LONG o un termotanque GARO Argentino te miran como diciendo que garch_ te compraste y encima son caros relación precio/calidad.

Es como los perfumes vos ves a los hombres y mujeres presumiendo el perfume importado si yo me compre fragancia de la flor de la pradera suiza, yo me compre el perfume del campo de rosas francesas, ahora si alguien dice yo me compre el perfume marca nacional hecho en Argentina y hasta tu mujer te deja por rata. Es así por eso la industria nacional va para atras.

El 70% esta sin dinero para consumir y el 30% que tiene dinero trae todo de afuera.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 05, 2018 11:26 pm

Se va a poner linda la plaza mañana si el mercado acompaña

Volver a “Acciones general”