saeta40 escribió:
jaja como andas, lo escribió una tal cecilia que no tengo el gusto de conocer, pero me pareció copado, aparte habla tmb de las opciones, cauciones, realidad argenta, brasil, un poco de todo, saludos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:
camel281978 escribió:¿usaremos sabiamente esta chance que nos da el FMI o terminaremos como siempre dilapidando otra oportunidad mas?
jose enrique escribió:https://www.cronista.com/columnistas/Ac ... -0086.html
Goldmario escribió:Mi forma de ver es que de entrada no iba bien. Hubiera sido asi si, como se lo dijo hace poco Melconian, hubiera hablado bien claro sobre lo recibido y que había un solo camino para salir, que era ajustarse al máximo....... Tenia todo el capital político intacto y a favor, con los K en la banquina.FUE EL PEOR ERROR DE TODOS, por lo menos para mi....Ojala se iluminen, QUIERAN Y PUEDAN, hacer mejor las cosas y explicar que no va mas el cortoplacismo para salir de esto, que va a llevar mucho tiempo. Creo que haciendo todo bien, no se si yo lo voy a llegar a ver. Tal vez una puntita, quizás.....
Abrazo
jose enrique escribió:
Encuesta para votar
Considera el Acuerdo con el FMI un respaldo para recategorizar a EMERGENTES
SI
NO
Tengo mis reservas
Lo dudo mucho
Goldmario escribió:A mi me gustaría ver a Valo bien arriba. En ese caso en vez de alquilar balcones, directamente los compraría....ja, ja
Goldmario escribió: Cuando quiero ponerme polenta, sentir que todo se vuela con una potencia descomunal, escucho la obertura de LA GAZZA LADRA de Rossini. Guauuuuu!!!!!!!!!!! Hay momentos para todo....... Y con Valo subiendo, ni te cuento....ja, ja![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
germi escribió:El tema esta en que cuando asumio macri iba bien y despues desbarranco, tenia que haber echo el ajuste de una y no hubieramos llegado a esto.
El fmi es recontra usurero...grecia sin ir mas lejos, mira como esta ahora, no dan mas...y sabes cuando grecia va a terminar de pagar los creditos que tiene tomados? En el año 2200. El tema no esta en pedirle un credito al fmi, el tema esta en poder pagarlo y salir de la rueda de una vez, hace 100 años que no levanta cabeza el pais y pese a que a mi en lo personal no me gusta macri creo que si le daba la cabeza para parar esto o pedirle mas guita a china o algun pais un poco amigo...esperemos que nos vaya bien ahora y que se pongan las pilas asi comenzamos a crecer de verdad de una buena vez abrazo !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1464 invitados