PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
adr 50.12
Bien Simon1 POLI

VAMOS simon1 (el verdadero) CARACHOOOOOO

-
jose enrique
Ningun favor, poner guita para mantener abierto un mercado 6 años mas, del cual vas a sacar bastante mas......

ahora le toca a pampita, con dolares en la mesa, emergentes, con los bancos medio flojos por el af, te queda esta belleza regalada. la van a poner y no van a querer disimular

torino 380w escribió:Salio la caballeria americana, a respaldar al gobierno de Macri.
Así es torino380w el gobierno contó con la ayuda de Trump.Espero que el favor no nos cueste demasiado Abrazo suerte y muy buenas ganancias.
-
torino 380w
Salio la caballeria americana, a respaldar al gobierno de Macri. 
POLI escribió:Te agradezco la corrección que le habías hecho a un forista tiempo atrás, el chequeo de la A. P. U por favor hacela vos yo no tengo tiempo estimado, se agradece tu comentario para la seguridad de los foristas,![]()
![]()
Y para tu tranquilidad lo de la altura fue una licencia del autor. GRACIAS POR Tanto!!!
new zealander escribió:]AQUIIII YOOOOOOOOOOOOOOO PREPARANDO LA NAVE ( EL HERCULES ) QUEDAN ALGUNOS DETALLES, COMO SER :TREN DE ATERRIZAJE, UN MOTOR DEL LADO DERECHO, ALGUNAS VENTANILLAS , LIMPIA PARABRIZAS, EL RESTO OK. ESTAMOS BIEN REPITO ESTAMOS BIEN SALVO ESTOS PEQUEÑOS DETALLES............. AGREGUE EQUIPOS DE OXIGENO EN LA NAVE POR LAS ALTURAS QUE ALCANZAREMOS !!!
Estimado , el avión no vuela altura , vuela ALTITUD , y ya que está , no olvide chequear la A.P.U. , (por si las moscas vió ????)
Te agradezco la corrección que le habías hecho a un forista tiempo atrás, el chequeo de la A. P. U por favor hacela vos yo no tengo tiempo estimado, se agradece tu comentario para la seguridad de los foristas,
-
new zealander
]AQUIIII YOOOOOOOOOOOOOOO PREPARANDO LA NAVE ( EL HERCULES ) QUEDAN ALGUNOS DETALLES, COMO SER :TREN DE ATERRIZAJE, UN MOTOR DEL LADO DERECHO, ALGUNAS VENTANILLAS , LIMPIA PARABRIZAS, EL RESTO OK. ESTAMOS BIEN REPITO ESTAMOS BIEN SALVO ESTOS PEQUEÑOS DETALLES............. AGREGUE EQUIPOS DE OXIGENO EN LA NAVE POR LAS ALTURAS QUE ALCANZAREMOS !!!
Estimado , el avión no vuela altura , vuela ALTITUD , y ya que está , no olvide chequear la A.P.U. , (por si las moscas vió ????)
Mindlin da por finalizada inversión en renovables y se concentra en Vaca Muerta
LPOAnunció inversiones por USD 3.000 millones y apuesta al tren que revolucionará la región.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113411/

LPOAnunció inversiones por USD 3.000 millones y apuesta al tren que revolucionará la región.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113411/
Fogo escribió:hoy estuve viendo bases de agosto con porcentajes de VE altísimos. estan pagando cualquier cosa o se viene la suba.
Yo me quedo hasta los 105 de allaria
Les dejo el link de La Columna de Cecilia, una gran analista que nos comparte su visión para operar: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... repetidas/
hoy estuve viendo bases de agosto con porcentajes de VE altísimos. estan pagando cualquier cosa o se viene la suba.