stolich escribió:Veo en los últimos comentarios de los estimados foreros, que hay mucho optimismo y euforia, por haber logrado un valor importante en el préstamo, que sería superior a los U$S 50-000..000- Pero yo pregunto ¿A mayor monto prestado, no aumenta también las cláusulas , obligaciones y restricciones que nos van a imponer?. ¿Cuando mayor sea la deuda recibida, no será mayor la sumisión y aceptación de ajustes cruentos y salvajes? Yo modestamente, no veo motivos para festejo ni mucho menos. Espero equivocarme, y que la razón la tengan los estimados foreros dotados de un alto grado de optimismo. -Saludos.-
ojala sean cruentos y salvajes. es la unica forma d empezar d 0.
Y me refiero a todo, q los politicos no roben, los sindicalistas terminen con sus mafias, los empresarios dejen un poquito d tirar la soga del cuello; q los ñoquis estatales queden afuera del mismo; q los q vivieron de subsidios sin trabajar aprendan a sobrevivir ; q los q tienen hijos y dps no puede darles d comer lo piensen antes d tenerlos y como siempre los q nos matamos estudiando y trabajando desde abajo , administrando y no malgastando la plata q ganamos , con cualquier tipo d gobierno ,sigamos haciendo lo q nos enseñaron: estudiar , trabajar, acumular para las epocas d vacas flacas e invertir ( lote, casita, educacion a los hijos y repetir la formula generacion tras generacion).