VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Acciones de Petrobras descendieron 4,4% y llevaron al Merval a negativo
07-06-2018 El Merval de Buenos Aires cayó 0,77%, luego de tres ruedas seguidas de incrementos. Igualmente, en todo junio acumula una ganancia de 5,6 por ciento
http://www.iprofesional.com/notas/26961 ... a-negativo
Petrobras como rompes las pelotas
07-06-2018 El Merval de Buenos Aires cayó 0,77%, luego de tres ruedas seguidas de incrementos. Igualmente, en todo junio acumula una ganancia de 5,6 por ciento
http://www.iprofesional.com/notas/26961 ... a-negativo
Petrobras como rompes las pelotas
Les dejo el link de La Columna de Cecilia, una gran analista que nos comparte su visión para operar: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... repetidas/
-
FrankSinatra escribió:La espero en la zona de los 6,40...
Y si esto de los últimos días llegara a ser un triangulo se podría ir a los 6,20 y monedas.
FrankSinatra escribió:La espero en la zona de los 6,40...
ESTIMADO SR FRANKSINATRA ESPERO TENGA SUERTE ,,YO LA ESPERE HOY ERA EL DIA PERO NO ,,,ASIQUE SUME EN $6,67 SI SE LE DA ACOMPAÑO ,,PERO MAÑANA EL MERVAL ESTARA BIEN VERDE ACUWERDECE LO QUE LE DIGO ,,,CON EL REAPUNTE DE APBR Y OTRAS VOLAMOS

Tecnicalpro escribió:Nos estamos moviendo como el merval ni más ni menos no estamos desenganchados para nada.
Mañana espero una buena rueda
Saludos !!
ASI ES MAESTRO !!! SR TECNICALPRO ,,,CLARISIMO Y DELO POR HECHO QUE MAÑANA ROMPEMOS LOS $7

-
La espero en la zona de los 6,40...
-
javi escribió:CORREGI
Nos estamos moviendo como el merval ni más ni menos no estamos desenganchados para nada.
Mañana espero una buena rueda
Saludos !!
-
Goldmario escribió:Como va, Coco?
Veo mal o me equivoco al pensar que viene haciendo nuevos pisos?? Hace 1 mes 5.50, despues un tiempito alrededor de 6, despues el rally que nos llevo a casi 7, pero consolidandose en aprox 6.70- 6.80. No se..... me parece que se vienen de a poco dando pisos mas altos......Vos sabes, que yo toco mucho de oido y mi percepcion y tal vez observacion........Como lo ves?
si mario es así como vos decís, pero de corto puede haber un giro que nos lleve desde donde empezamos. también tenemos máximos históricos a vencer
-
ves camel, el papel viene como un campeón hasta q pierde fuerza. ahora habrá que esperar un poco.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (63.12 KiB) Visto 823 veces
cocodrilo_12 escribió:que haces mario. el papel perdió velocidad, por ahora vamos a decir que descansa en la media móvil que mide la fuerza, se acerco, la perdió se puso abajo, ahora el papel va a buscar un nuevo recorrido. al alza o a la baja. hoy toco lo 6.67 le falto 1ctv donde reacciono hasta cerca de los 7. veremos.
Como va, Coco?
Veo mal o me equivoco al pensar que viene haciendo nuevos pisos?? Hace 1 mes 5.50, despues un tiempito alrededor de 6, despues el rally que nos llevo a casi 7, pero consolidandose en aprox 6.70- 6.80. No se..... me parece que se vienen de a poco dando pisos mas altos......Vos sabes, que yo toco mucho de oido y mi percepcion y tal vez observacion........Como lo ves?
javi escribió:ESTIMADO SR TECNICALPRO SE FUE COMO AGUA ,,JAJA ESTUVE ENTRETENIDO EN APBR NO EN EL FORO SINO A LA ESPERA DE LA BAJA QUE PODIA LLEGAR POR SUERTE LA PEGUE COMPRE $117,70 LA DIFERENCIA QUE LE SAQUE ME LA TRAIGO A VALO ,,,,ES IMPOSIBLE NO ENTRAR EN APBR A ESOS PRECIOS JAJAJA Y BUENO DESPUES COME ,, QUE SE ESTA HACIENDO LA LOCA JAJAJA Y VALO LA ESPERE EN $6,50 CUNDO VI QUE NO AFLOJAVA DIJE MAS SI PAGO $6,67 JAJAJA LO BUENO ES QUE CON EL ANUNCIO DE HOY MAÑANA CERRAMOS BIEN VERDE VERDAD ? SE VIENE DIA LINDOS PARA VALO ,,NOTO ALGO QUE YA NO BAJA TANTO Y PARA MI VA RECUPERANDO PASO A PASO HASTA QUE ANDE POR LOS $8,30 A $9,45 ASI LO VEO YO EN JUNIO![]()
![]()
CORREGI
Tecnicalpro escribió:Qué haces Javi , se nos fue la rueda ya termina, ahora habla Stuze .
Si todo viene bien mañana
ESTIMADO SR TECNICALPRO SE FUE COMO AGUA ,,JAJA ESTUVE ENTRETENIDO EN APBR NO EN EL FORO SINO A LA ESPERA DE LA BAJA QUE PODIA LLEGAR POR SUERTE LA PEGUE COMPRE $17,70 LA DIFERENCIA QUE LE SAQUE ME LA TRAIGO A VALO ,,,,ES IMPOSIBLE NO ENTRAR EN APBR A ESOS PRECIOS JAJAJA Y BUENO DESPUES COME ,, QUE SE ESTA HACIENDO LA LOCA JAJAJA Y VALO LA ESPERE EN $6,50 CUNDO VI QUE NO AFLOJAVA DIJE MAS SI PAGO $6,67 JAJAJA LO BUENO ES QUE CON EL ANUNCIO DE HOY MAÑANA CERRAMOS BIEN VERDE VERDAD ? SE VIENE DIA LINDOS PARA VALO ,,NOTO ALGO QUE YA NO BAJA TANTO Y PARA MI VA RECUPERANDO PASO A PASO HASTA QUE ANDE POR LOS $8,30 A $9,45 ASI LO VEO YO EN JUNIO

-
camel281978 escribió:oooppssss la celeste cruzo la amarilla...
no tenes colores mas lindos? jaja
saludos!
como cual? jaja lo que pasa q si no me confundo
-
oooppssss la celeste cruzo la amarilla...
saludos!
saludos!
-
javi escribió:![]()
![]()
![]()
Qué haces Javi , se nos fue la rueda ya termina, ahora habla Stuze .
Si todo viene bien mañana