VALE Vale

Acciones, ETFs
ricardete

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Jun 08, 2018 11:30 am

kelui escribió:en este momento 2 familias estamos manteniendo la pyme y 8 están viviendo de la pyme. ya se que es así y se que vendrán tiempos mejores.

en el 1998 casi me fundo porque me estafaron en 100.000 dólares en una obra.
en 2001/2002 tuve que empezar de cero, cero me refiero a vivir de contado, entre mi viejo y yo no teníamos 20.000 dólares "líquidos".
en 2009 casi me fundo en el momento de mayor facturación y tamaño de la empresa con 35 empleados.
2015 fue un año de mierd.a hasta que ganó el gato y en noviembre facturamos en anticipos de obra lo mismo que de enero a octubre.
desde principios de 2017 vengo poniendo plata, estoy loco pero es una empresa que existe desde 1979 y eso tira mucho.
espero que empiece a levantar un poco, hasta que me den las reservas voy a seguir en pie. lo único que no pienso entregar es mi casa, la voy a poner toda hasta ese límite.

fin de mi OFF TOPIC por favor no me ceben más

kelui vos exportas soft?

kelui

Mensajepor kelui » Vie Jun 08, 2018 11:22 am

ptrovero escribió:Una pyme sostiene 10 filas o 10 filas sostienen una pyme? Que problema, no?

en este momento 2 familias estamos manteniendo la pyme y 8 están viviendo de la pyme. ya se que es así y se que vendrán tiempos mejores.

en el 1998 casi me fundo porque me estafaron en 100.000 dólares en una obra.
en 2001/2002 tuve que empezar de cero, cero me refiero a vivir de contado, entre mi viejo y yo no teníamos 20.000 dólares "líquidos".
en 2009 casi me fundo en el momento de mayor facturación y tamaño de la empresa con 35 empleados.
2015 fue un año de mierd.a hasta que ganó el gato y en noviembre facturamos en anticipos de obra lo mismo que de enero a octubre.
desde principios de 2017 vengo poniendo plata, estoy loco pero es una empresa que existe desde 1979 y eso tira mucho.
espero que empiece a levantar un poco, hasta que me den las reservas voy a seguir en pie. lo único que no pienso entregar es mi casa, la voy a poner toda hasta ese límite.

fin de mi OFF TOPIC por favor no me ceben más

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 10:47 am

PARA DDE SALDRA VALERIAAA?
ESO ES LO QUE IMPORTA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 10:43 am

HOMEROM57 escribió:Egis la tiene clara, llamalo como quieras, pero el tipo por no ser cabeza de termo y digerir lo que le mastican los medios, va a hacer guita en bolsa.

Porque tener espìritu crìtico, no dejarse embarullar y hacer un anàlisis propio es el primer y fundamental paso para ganar sostenidamente.

Y opino igual que èl, estos tipos van a fundir el paìs, y el paìs estaba andando, con miles de errores, pero en vez de corregir los errores, giraron 180 grados y vovieron a instaurar un modelo QUE NO FUNCIONÒ NUNCA EN NINGÙN PAÌS !!!!

lo mio fue un chiste xq un bocon lo trato de comunista. siempre leo lo q escriben todos y luego opero en consecuencia

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 08, 2018 10:40 am

mcl escribió:Que duro hay que se para defender gobiernos neoliberales a pesar de tener la información y la realidad golpeando en la cara.

NADIE con 2 dedos de frente puede defender al corrupto MM.
Nos llevan a otro 2001, sin dudas.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Jun 08, 2018 10:34 am

garralaucha2 escribió:Q dira el subversivo de Egis mañana???
El io negativo
La casa esta en orden , dijo Dujovne
Buenas noches a todos y todas

Egis la tiene clara, llamalo como quieras, pero el tipo por no ser cabeza de termo y digerir lo que le mastican los medios, va a hacer guita en bolsa.

Porque tener espìritu crìtico, no dejarse embarullar y hacer un anàlisis propio es el primer y fundamental paso para ganar sostenidamente.

Y opino igual que èl, estos tipos van a fundir el paìs, y el paìs estaba andando, con miles de errores, pero en vez de corregir los errores, giraron 180 grados y vovieron a instaurar un modelo QUE NO FUNCIONÒ NUNCA EN NINGÙN PAÌS !!!!

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jun 08, 2018 10:18 am

Que duro hay que se para defender gobiernos neoliberales a pesar de tener la información y la realidad golpeando en la cara.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Jun 08, 2018 1:23 am

kelui escribió:si maestro, hasta la victoria siempre!

es lo único que podés ganar, un debate.

yo me dedico a ganar bienes, crear riqueza y dar trabajo, aunque para vos una pyme que mantiene 10 familias no mueve el amperímetro.

exitos "licenciado"

Una pyme sostiene 10 filas o 10 filas sostienen una pyme? Que problema, no?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 07, 2018 11:22 pm

Sonic escribió:El plazo es hasta el 25 de junio :arriba: :arriba:

que espera del acuerdo el mercado

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 10:48 pm

Q dira el subversivo de Egis mañana???
El io negativo
La casa esta en orden , dijo Dujovne
Buenas noches a todos y todas

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 10:32 pm

Brizzio66 escribió:XagoRnR por supuesto que la culpa la tienen los pobres, se reproducen como moscas, en lugar de ver si le van a poder dar de comer, educación, salud y un techo a sus crías.
Podrían usar forros o anticonceptivos, se los dan gratis en cualquier dispensario, pero no ... lo mismo la ponen sin cuidarse y encima ahora habrá que pagarles el aborto.

cuanta razon, pero los acostumbraron a darles y ellos encima exigen que le den como un derecho.

martino

Mensajepor martino » Jue Jun 07, 2018 9:25 pm

Che y de vale que onda???

fabian83

Mensajepor fabian83 » Jue Jun 07, 2018 7:02 pm

Les dejo el link de La Columna de Cecilia, una gran analista que nos comparte su visión para operar: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... repetidas/

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 07, 2018 5:38 pm

kelui escribió:recontra progresivo un impuesto que paga un tipo con un depto 2amb y un auto de 5 años de antigüedad.

super progresivo los impuestos al campo que le liman el 90% de la utilidad a quien produce.

seguramente aporto muy poco al PBI y soy un punto en cualquier ppto nacional, pero si los puntitos como yo se van a la mierd.a vamos a ver de que viven los zánganos del estado y los que cobran planes sociales.

pago impuestos y también pago seguridad privada, medicina privada, educación privada para mis hijos, seguro de vida y retiro privado, etc. ya cansado del impuesto progresivo para los giles como yo.

la única salida de este país se llama EZEiza lamentablemente.

y para los libros le pago a un contador para que los lea y me asesore, vos agarrá algún libro de ingeniería y ponete a producir.

Kelui TOATLEMENTE de acuerdo con tus cometarios y pensamientos, mis respetos para Ud. :respeto:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 07, 2018 5:37 pm

XagoRnR escribió:Claro, la culpa la tienen los pobres!! JAja vos crees ese verso de que la culpa es por los planes??? Sos un claro ejemplo de clase medio pelo..

Sos de los que repiten sin saber y creen que opinan sabiendo.. cuando se habla de campo no es el pobre peón que siembra y cosecha estimado.. hablamos de los 5 pooles de siembra, los que mueven la aguja..

Con ese pensamineto no me extraña que hayas votado a Macri y hoy pienses en irte.. Me decidí por la economía para no ser un basico ingeniero que luego termina manejando un taxi

XagoRnR por supuesto que la culpa la tienen los pobres, se reproducen como moscas, en lugar de ver si le van a poder dar de comer, educación, salud y un techo a sus crías.
Podrían usar forros o anticonceptivos, se los dan gratis en cualquier dispensario, pero no ... lo mismo la ponen sin cuidarse y encima ahora habrá que pagarles el aborto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”