APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 5:43 pm

Chumbi escribió:Don Resero, contemple la opción de comprar acción y su cobertura (put) pa la próxima. Así si pierde, tendrá perdida limitada y sabrá de antemano cual será su perdida, si gana ganará un pelin menos que será el costo de la cobertura. Desde ya disculpe la intromisión en su estrategia, sólo que leo le está pegando fuerte la baja y pienso qué podría aportarle que no sea simple "especulación AT", y que dicho sea de paso aquí nadie tiene la burra atada.

nunca me gustaron pero lo tendre en cuenta, es que venia muy bien y los fundamentos de la empresa son buenos, y cambio la tendencia muy rapido, no dio tiempo a nada. Gracias por el dato!

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 5:41 pm

Yops escribió:Y ¿cual es el objetivo ?

terminar mis dias viviendo arriba de un crucero, dar lavuelta al mundo varias veces, volver bajar un unos dias y volver al crucero. Operar desde ahi arriba, no me banco mas el invierno.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 07, 2018 5:36 pm

Cortó el ewz la ema 200 semanal sin frenar siquiera. Luego de sangrar mas del 8% recuperó para perder 5%. Es decir se puso bajista y si mañana no se pone sobre los 33.5 que está la ema semanal y la semana que viene bo se poner sobre esa media entramos en otro mercado por unos meses... diria hasta las elecciones.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 07, 2018 5:36 pm

resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.

Don Resero, contemple la opción de comprar acción y su cobertura (put) pa la próxima. Así si pierde, tendrá perdida limitada y sabrá de antemano cual será su perdida, si gana ganará un pelin menos que será el costo de la cobertura. Desde ya disculpe la intromisión en su estrategia, sólo que leo le está pegando fuerte la baja y pienso qué podría aportarle que no sea simple "especulación AT", y que dicho sea de paso aquí nadie tiene la burra atada.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Jun 07, 2018 5:31 pm

Yops escribió:Y ¿cual es el objetivo ?

30, 35 usd, precio que debería estar en una situación normal, pero obviamente esta muy politizada, pero todo cambia en la vida y e el mercado

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 07, 2018 5:29 pm

resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.

Y ¿cual es el objetivo ?

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 07, 2018 5:26 pm

Después que me ejercieran la $140 y sacarle unos buenos pesos, no me dió para pagar el peaje y recomprar a $190, así que decidí jugarmela en lotes de la C180. pensando que a lo sumo las ejercía y me las quedaba. Luego, como todos saben, se pulverizó. Cuando la cosa no paraba de bajar, liquide todas las especies que tenía (TGN, CEPU y TECO).Hoy me vuelvo a meter en acciones en PBR. Creo que está a buen precio para entrar y comenzar a acumular. Veremos en estos días como continúa. Saludos a todos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 07, 2018 5:21 pm

Barajaste la opción de un pullback ?

titito escribió:La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.

Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.

No obstante, suerte para los dos mañana.

Saludos.

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 5:14 pm

miguel angel escribió:resero la bolsa si te hace mal perder plata no operes el 80 porciento de los particulares a la larga pierde por no sacar las ganancias .

pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Jun 07, 2018 5:13 pm

titito escribió:
La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.

Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.

Saludos.

Que bueno que haya salido bien, yo recompre poco a 1.75 y volví a dar cerca de los 3 para promediar. Creo que quedé en 2.40.. Y también la deje abierta. Mañana si no sale asumiré la perdida. Al dar esta base arriba también di la 134 a 1.50 creo.. Suerte mañana!

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

titito

Mensajepor titito » Jue Jun 07, 2018 5:09 pm

elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale

La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.

Saludos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 07, 2018 5:08 pm

resero la bolsa si te hace mal perder plata no operes el 80 porciento de los particulares a la larga pierde por no sacar las ganancias .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 07, 2018 5:02 pm

sabrina escribió:ya cerró chumbi. Votaron todos ayer y estaban alcistas. Hoy más temprano pasé los resultados.
62% alcistas; 21% bajistas y el resto no sabían.

Más tarde saco una nueva, seguramente el sentimiento alcista debe haber disminuído :115:

Gracias Sabri. Antes del rebote debería descremar el sentimiento alcista. Puede fallar.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 07, 2018 4:56 pm

Nueva encuesta gente:

Para votar, acá:

https://twitter.com/PirisSabri

:wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 07, 2018 4:53 pm

Chumbi escribió:doña Sabri. La encuesta como va?

ya cerró chumbi. Votaron todos ayer y estaban alcistas. Hoy más temprano pasé los resultados.
62% alcistas; 21% bajistas y el resto no sabían.

Más tarde saco una nueva, seguramente el sentimiento alcista debe haber disminuído :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”