Chumbi escribió:Barajaste la opción de un pullback ?
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Barajaste la opción de un pullback ?
resero escribió:terminar mis dias viviendo arriba de un crucero, dar lavuelta al mundo varias veces, volver bajar un unos dias y volver al crucero. Operar desde ahi arriba, no me banco mas el invierno.
Chumbi escribió:Don Resero, contemple la opción de comprar acción y su cobertura (put) pa la próxima. Así si pierde, tendrá perdida limitada y sabrá de antemano cual será su perdida, si gana ganará un pelin menos que será el costo de la cobertura. Desde ya disculpe la intromisión en su estrategia, sólo que leo le está pegando fuerte la baja y pienso qué podría aportarle que no sea simple "especulación AT", y que dicho sea de paso aquí nadie tiene la burra atada.
Yops escribió:Y ¿cual es el objetivo ?
resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.
Yops escribió:Y ¿cual es el objetivo ?
resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.
titito escribió:La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.
Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.
No obstante, suerte para los dos mañana.
Saludos.
miguel angel escribió:resero la bolsa si te hace mal perder plata no operes el 80 porciento de los particulares a la larga pierde por no sacar las ganancias .
titito escribió:
La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.
Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.
No obstante, suerte para los dos mañana.
Saludos.
elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 259 invitados