VALE Vale
Re: VALE Vale
recien me acaban de dar a 165.55 cedear de vale, un puchito para despuntar el vicio.
guauuuuu -8%
sangrando mi comitente 

-
kelui escribió:me fui un par de hora y no me la cuidaron!
al final le dieron duro y parejo, saliendo fuerte, una pena que hoy pagué 14,28 y pensé que estaba comprando bien.
SIEMPRE QUE LLOVIO, PARO
ME AGARRO SIN PARAGUAS

-
Citizen escribió:actualizado...
parece que tenías razón, 13.58 y parece que quiere más

Aleo84 escribió:vas a poder pagar sid a 2 me parece o ahora a 2.04 jaja
SID, CIG, EBR, GGB, ITUB, etc, pero no ahora, me parece que va a seguir corriendo sangre, lo único que me queda es VALE y un puchito de APBR que empecé a comprar la semana pasada, pero por ahora cerré la billetera y me até las manos salvo para VALE.
me fui un par de hora y no me la cuidaron!
al final le dieron duro y parejo, saliendo fuerte, una pena que hoy pagué 14,28 y pensé que estaba comprando bien.
kelui escribió:jajaja
bbpp progresivo, contate otro
porqué no analizas cuanto más se plantó trigo y maiz esta cosecha?
retenciones a la minería que es la que está haciendo el record de inversiones!
las cosas que hay que leer, a veces dan ganas de irse a la miercoles y cuando todos los que producimos nos vayamos le van a cobrar impuestos a montoto.
vas a poder pagar sid a 2 me parece o ahora a 2.04 jaja
XagoRnR escribió:Eso de bajar el gasto fiscal es un verso de la derecha, porque no aumentan la recaudacion? por ejemplo que vuelvan las retenciones al campo, las mineras, Bs personales que era el impuesto mas progresivo.. Claramente hay una cuestion ideologica y politica..
jajaja
bbpp progresivo, contate otro
porqué no analizas cuanto más se plantó trigo y maiz esta cosecha?
retenciones a la minería que es la que está haciendo el record de inversiones!
las cosas que hay que leer, a veces dan ganas de irse a la miercoles y cuando todos los que producimos nos vayamos le van a cobrar impuestos a montoto.
-
- Contactar:
Citizen pero EWZ esta en los mínimos de mayo del año pasado, con RSI diario en fuerte sobreventa.
Para mi Brasil esta cerca de dar respiro.
Que después pueda ir mas abajo, no lo descarto, pero lo veré mas adelante.
Para mi Brasil esta cerca de dar respiro.
Que después pueda ir mas abajo, no lo descarto, pero lo veré mas adelante.
Eso de bajar el gasto fiscal es un verso de la derecha, porque no aumentan la recaudacion? por ejemplo que vuelvan las retenciones al campo, las mineras, Bs personales que era el impuesto mas progresivo.. Claramente hay una cuestion ideologica y politica..
Citizen escribió:avise ayer casualmente,,,les subi el chart y todo...yo no me apuraria a pagar que necesidad..
mañana sino rebota el RSI semanal te rompe la tendencia...a 11.70 puede ir para ver...pagar asi porque si ni da...brasil quema
actualizado...

- Adjuntos
-
- vale.jpg (124.34 KiB) Visto 492 veces
avise ayer casualmente,,,les subi el chart y todo...yo no me apuraria a pagar que necesidad..
mañana sino rebota el RSI semanal te rompe la tendencia...a 11.70 puede ir para ver...pagar asi porque si ni da...brasil quema
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Arriba de SMA20 y superando la última resistencia, debería atacar el último máximo.
Venía zafando de la paliza a Brasil, pero hoy no se escapa a la venta masiva y dio vuelta todo.
En la SMA50 en estos momentos.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-06-07 a la(s) 13.50.45.png (31.16 KiB) Visto 506 veces
-

Que suerte tienen los que están líquidos hoy.