TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
olor a minimos en usd/euros/pesos
chewbaca escribió:puedo equivocarme pero yo no le creo q este precio, desaparecido el fantasma con el cierre del FMI, no hay razón para que este en el piso del canal en usd...ya veremos de todos modos
El tema es si va a maximos antes o despues de la OPEX, la pueden clavar por la OPEX, pero no mucho mas tiene que ajustar a un precio razonable en USD.
monfe escribió:Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
puedo equivocarme pero yo no le creo q este precio, desaparecido el fantasma con el cierre del FMI, no hay razón para que este en el piso del canal en usd...ya veremos de todos modos
no mas LEBAC para particulares.....
puede que esos pesos vengan para aca
puede que esos pesos vengan para aca
monfe escribió:Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
necesitamos 1.6 palos..... espero rompa, ya es hora.
el tema es que se aten las manos y no carguen abajo
lokomarko escribió:la momificaron.....
Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
monfe escribió:Habia uno que puso 10k abajo y la saco.
la momificaron.....
lokomarko escribió:jajajaja 107 mil papeles.....
que lo pario......
Habia uno que puso 10k abajo y la saco.
monfe escribió:Se apuraron a cargar la venta hoy.
jajajaja 107 mil papeles.....
que lo pario......
Se apuraron a cargar la venta hoy.
-
dad1972 escribió:Muy interesante el análisis, te consulto como obtenes en el trading view el gráfico corregido con CCL?
Muchas gracias
Desde tradingview esta el simbolo TXAR:CCL

monfe escribió:Estaran defendiendo los lotes? pero se ve que hay manos fuertes comprando.
la verdad que nose, pero lo que decis sobre la compra es real hubo varios bloques de mas de 1 palo
chewbaca escribió:mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
Estaran defendiendo los lotes? pero se ve que hay manos fuertes comprando.
chewbaca escribió:mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
donde dice "volumen" lease "precio"
mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...