garralaucha2 escribió:Eso esperoooo!!!!
Hasta 14 puede descansar tranqui.... abajo de eso hay que volver a analizar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Eso esperoooo!!!!
HOMEROM57 escribió:Paliza no... descansa para seguir suba.
kelui escribió:bajemos los humos muchachos, al que no le gusta leer a alguien tiene la opción de bloquearlo.
HOMEROM57 escribió:Paliza no... descansa para seguir suba.
kelui escribió:arrancamos con paliza al final, vamos a ver si revierten la vela, yo aporte con algo abajo, me estoy quedando sin líquido
garralaucha2 escribió:Yo leo a todos. Le pido a kelui q no entre en discusiones sin sentido nada mas.
Con respecto a tu ultimo parrafo, me encanta q aceptes a tus hijos como son.
CC CC CC![]()
09ezemarq escribió:En mi caso, la minita de eminent lo tiene en la compu, lo llena directo en la compu, lo imprime, lo firmas y te vas, ella lo manda a COMEX, sino llama a COMEX que los pibes te mandan la copia tambien para que la llenes y firmes
sebamdp escribió:Si lees todo pediles a todos los mismo, no le pidas a un solo lado que no escriba, o lees politica de todos o no leas de nadie.
Con un "saludos" es suficiente para mi...
Ojo, igual me caen de 10 los homosexuales.
garralaucha2 escribió:Yo leo todo. Besitos
sebamdp escribió:Y porque no le decis a egis lo mismo que a kelui.
Hay que bancarse todos los dias las boludeces de este k resentido y cuando uno le responde algo coherente ahi decimos no hablen de politica.
El 99% de lo que dice egis es politica, el otro 1% son dos numeros de mie*** que cualquiera puede mirar...
Y no me digan que lo ponga en ignorados porque obviamente ya lo tengo.
garralaucha2 escribió:NO ENTRES VOS EN DISCUCIONES Q NO SON DE ESTE FORO AMIGAZO, PLS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2162 invitados