titito escribió:Yo lleve algo de la 129 a 4. No se porque pero me gusto.
seguro te dijo tu tio el viejo bacano ese
mañana rebota? esta rara la vaina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Yo lleve algo de la 129 a 4. No se porque pero me gusto.
FrankSinatra escribió:Yo quedé líquido para mañana, espero poder seguir así, prefiero entrar y salir las veces que que sea necesario que quedar ensartado, las cometas en los lotes realmente lo permiten, lo único que no me gustó mucho hoy fue la poca liquidez, eso no ayuda para intentar moverse rápido.
logikamente escribió:si lo ves por algun lado a ese (al taim) mandale saludos de parte de V139
0zK escribió:ojo el taim dikeino vaya a ser que lateralice por esta zona
Cordobes98 escribió:Ni loco hago lo que hiciste. Por más que vuele mañana no me arrepiento. Prefiero entrar y salir en el día porque vence ya el yogur
Cordobes98 escribió:Ni loco hago lo que hiciste. Por más que vuele mañana no me arrepiento. Prefiero entrar y salir en el día porque vence ya el yogur
El Conde escribió:Si, ahí me dieron unos lotecitos de la 134 a 1,90 vamos a ver mañana que pasa.
Si se va abajo de 10 seguramente busque hacer un doble piso en 9,45, pero hasta que no lo haga se podría esperar que salga desde aca.
El Conde escribió:Si, ahí me dieron unos lotecitos de la 134 a 1,90 vamos a ver mañana que pasa.
Si se va abajo de 10 seguramente busque hacer un doble piso en 9,45, pero hasta que no lo haga se podría esperar que salga desde aca.
Fijate las BB en 15´se viene un movimiento fuerte, no sabemos para donde, siempre a sido para abajo, esperemos que cambie la racha.
BLACKJACK escribió:Es lo de siempre.....ahora estan todos los gurues de la baja que si te descuidas son mas fundamentalistas todavia....
Cordobes98 escribió:Junio ?
miguel angel escribió:esta bien resero plata que sacas de la bolsa para bienes durables es ganancia , la plata en el mercado hasta que no vendes la accion no ganaste nada . la plata se cuenta en la cuenta del agente o afuera en algun bien . saludos ojo que te puede ir a buscar los 8.8 y si los rompe agarrate
El Conde escribió:En 5´empiezan a devolver todos los lotes que llevaron para rebote, a ver si pescamos alguno
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1576 invitados