sabrina escribió:perdón.
Venta tenés twitter?
bueno, si tenés escribime por mensaje directo que te quiero preguntar una cosa de la operatoria de puts que no les termino de cazar la onda y quiero comenzar a tenerlos en cuenta para operar.
Gracias!
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
sabrina escribió:perdón.
Venta tenés twitter?
PAPU07 escribió:NO NO, Y aunque lo hubiere sería de poca monta ; el papel va derecho a buscar 9 U$

Peterpan escribió:Humm me parece que va a haber un rebote a partir de los 10, veremos...

Ventarrón escribió:No me digas!
 perdón.
  perdón.
sabrina escribió:a los que son compradores usuales de puts (yo aclaro que jamás los utilicé) no tienen nada de liquides incluso ahora que el papel baja y baja no se están operando.

LEOFARIÑA escribió:Durante abril mayo y ahora junio hubo una salida de capitales tremenda de Brasil, por mas que Putin no lo vea, y esos fondos no vuelven hasta que no haya un candidato pro mercado... lo que cada vez está mas lejos. Entonces... que mie*** estamos haciendo nosotros luchando contra el mercado!!!
neofito escribió:Parece cierto, ahora hay que show me the money
FrankSinatra escribió:Llevé algo, me gusta la congestión de volumen en esta zona de los 10, además es número redondo y bastante psicológico, obviamente con muchísimo riesgo, veremos...

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, hernan1974, hoplias55, j5orge, javi, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PabloMG, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1030 invitados