VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jun 06, 2018 10:47 am

maxkalzone escribió:Parece ser una transcripción de un post de otro foro o pagina de Facebook, seguramente. No sé si a este lumar lo mandaron a poner esto o lo trajo «de onda» para advertirnos de algo QUE YA SABEMOS TODOS. Pareciera que algunos van a perder guita con los lotes que lanzaron de aire. Estén atentos a este tipo de MALAS NOTICIAS.

Damocles no fue un filósofo, sino un personaje de ficción creado por Ciceron. No te voy a contar la historia de Damocles, pero digamos que la espada de Damocles es una frase acuñada para referir al peligro que se instala en aquellos que ostentan gran poder, insinuando que pueden perderlo de golpe. Quiero creer que se refiere a los directivos de VALO.

Lo que sigue después parece ser una descarga de frustracion por parte del autor del post, quien seguramente es quien lleva la querella en la causa que todos ya sabemos, sobre el accionar de estos «pibes» que lo dejaron sin su dichosa provisión y sin mención alguna, ni siquiera como nota a pie de página, en el trimestral. Y el tipo está que trina. En el barrio diriamos CALENTITO LOS PANCHOS.

La botoneada que se manda al final, contra el forista que asistió a la asamblea y que no sé que mal le hizo comentando lo ocurrido en la misma, es un tema aparte que lo debería tratar con su terapeuta.

Un beso grande para lumar

hola max y a todos, consulta, eso de lanzar lotes de aire, que significa bien? cuando compro calls obviamente no necesito respaldo, solo pierdo lo que pagué por la prima y chau. lanzar lotes de aire sería VENDER calls sin tenes los papeles de respaldo?? gracias

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Jun 06, 2018 10:12 am

LUCHOCHEVY escribió:No entiendio, esto esta sacado d algun contexto. ??Parece un dialogo. O fragmentos escritos por 4 personas y pegado.
Empieza escribiendo un filosofo, dps parece q escribe un abogado.
Luego un pendenciero y d yapa el p/d; parece escrito por un motoncito con mezcla d sherlock homes!!!!
Alguno puede explicar algo??

LUCHOCHEVY escribió:No entiendio, esto esta sacado d algun contexto. ??Parece un dialogo. O fragmentos escritos por 4 personas y pegado.
Luego un pendenciero y d yapa el p/d; parece escrito por un motoncito con mezcla d sherlock homes!!!!

Parece ser una transcripción de un post de otro foro o pagina de Facebook, seguramente. No sé si a este lumar lo mandaron a poner esto o lo trajo «de onda» para advertirnos de algo QUE YA SABEMOS TODOS. Pareciera que algunos van a perder guita con los lotes que lanzaron de aire. Estén atentos a este tipo de MALAS NOTICIAS.

Damocles no fue un filósofo, sino un personaje de ficción creado por Ciceron. No te voy a contar la historia de Damocles, pero digamos que la espada de Damocles es una frase acuñada para referir al peligro que se instala en aquellos que ostentan gran poder, insinuando que pueden perderlo de golpe. Quiero creer que se refiere a los directivos de VALO.

Lo que sigue después parece ser una descarga de frustracion por parte del autor del post, quien seguramente es quien lleva la querella en la causa que todos ya sabemos, sobre el accionar de estos «pibes» que lo dejaron sin su dichosa provisión y sin mención alguna, ni siquiera como nota a pie de página, en el trimestral. Y el tipo está que trina. En el barrio diriamos CALENTITO LOS PANCHOS.

La botoneada que se manda al final, contra el forista que asistió a la asamblea y que no sé que mal le hizo comentando lo ocurrido en la misma, es un tema aparte que lo debería tratar con su terapeuta.

Un beso grande para lumar

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 06, 2018 9:35 am

Es un diálogo de cuarta , no se enganchen con esas boludeces.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 06, 2018 9:34 am

Einlazer84 escribió:El caso de Mirtha es especial, es la unica persona que tiene mas Años que Pesos Argentinos en el banco.

Si sigue emitiendo años Mirtha va a empezar a tener inflación en Años en lugar de en Pesos Argentinos. :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 06, 2018 9:34 am

torino 380w escribió:Estimado saeta40. De venir de los industriales argentinos..jajaja. Es como pedirle un mango a Mirtha legrand...jaja. Industriales q tienen doble facturacion, sin analisis de costos, aumentan por las dudas, desconfiados y tantas "virtudes" mas. Esperemos hoy el mervalete, a ver si tiene animo, pero por lo otro...no le pidamos peras... :115:

El caso de Mirtha es especial, es la unica persona que tiene mas Años que Pesos Argentinos en el banco.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 06, 2018 9:20 am

saeta40 escribió:Eso es verdad pero bueno quede bien el gesto la falsa humilda , si dan eso es pq van a ganar por 10000 , o verán q se les esta acabando , antes de abrir la boca hicieron números

:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 06, 2018 9:18 am

Buenos días estimados socios :115:
Pero que pasó ? ya entra un descolgado y empieza el foro bardo con demandas y denuncias.
Cuánto aputasamiento.
Valo gran papel gran empresa y gran futuro
:respeto:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 06, 2018 8:52 am

torino 380w escribió:Estimado saeta40. De venir de los industriales argentinos..jajaja. Es como pedirle un mango a Mirtha legrand...jaja. Industriales q tienen doble facturacion, sin analisis de costos, aumentan por las dudas, desconfiados y tantas "virtudes" mas. Esperemos hoy el mervalete, a ver si tiene animo, pero por lo otro...no le pidamos peras... :115:

Eso es verdad pero bueno quede bien el gesto la falsa humilda , si dan eso es pq van a ganar por 10000 , o verán q se les esta acabando , antes de abrir la boca hicieron números

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 06, 2018 8:50 am

javi escribió:ESTIMADO ME ANOTO CON 100 VALO Y NO QUIERO QUE EL GOBIERNO ME DE NINGUN INTERES SOLO QUE ME LA DEVUELVA Y ACTIVE EL MERCADO :arriba: :114: :115:

Buen dia javi aprovecho para saludarte ya que hace bastante que no cruzamos palabras :D

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 06, 2018 8:49 am

saeta40 escribió:Buen dia gente , lei la nota tecnical , no se que grado de veracidad tiene y si realmente se llevara acabo , pero creo q si eso pasa seria muy bueno , no solo por la tasa 1% sino por la muestra de apoyo al país de parte de la parte empresarial , eso si seria una buena foto y pum para arriba la bolsa .Se me cae una lagrima por tanta solidaridad :D :D

Estimado saeta40. De venir de los industriales argentinos..jajaja. Es como pedirle un mango a Mirtha legrand...jaja. Industriales q tienen doble facturacion, sin analisis de costos, aumentan por las dudas, desconfiados y tantas "virtudes" mas. Esperemos hoy el mervalete, a ver si tiene animo, pero por lo otro...no le pidamos peras... :115:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 06, 2018 8:32 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Para hoy vamos a tener S1: $ 6,50, S2: 6,44: R1: $ 7,27, R2: $ 7,43. Buena fortuna para todos! :wink:

Corrección, habría una R1 en $ 7 (número redondo) siempre a tener en cuenta; R2: en $ 7,27, me parece más conservador... :wink:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 06, 2018 8:07 am

Buen dia gente , lei la nota tecnical , no se que grado de veracidad tiene y si realmente se llevara acabo , pero creo q si eso pasa seria muy bueno , no solo por la tasa 1% sino por la muestra de apoyo al país de parte de la parte empresarial , eso si seria una buena foto y pum para arriba la bolsa .Se me cae una lagrima por tanta solidaridad :D :D

destructor25

Mensajepor destructor25 » Mié Jun 06, 2018 8:07 am

Tony Stark escribió:0,4x$ x accion. Ya fueron pagados.

Y desde ese dia se desplomo :pared:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 06, 2018 8:05 am

camel281978 escribió:buen día gente! enfoquémonos en nuestros objetivos, cual es la r2 para hoy amigos?? saludos!

Vamos por el R2 :wink:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 06, 2018 8:03 am

Buen dia VALOenses!. Para hoy vamos a tener S1: $ 6,50, S2: 6,44: R1: $ 7,27, R2: $ 7,43. Buena fortuna para todos! :wink:

Volver a “Acciones líderes”