PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 8:20 pm

POLI escribió: Portante bien que cuesta lo mismo que portarse no muy bien y a no profundizar la grieta en el foro que no conduce a nada positivo y que no nos sirve a ninguno. Dale que podes!!! :pared:

Así de bien hablado me hubiera gustado te dirijas hacia mi cuando jamás intercambie un post con vos... veo q vos podes cuando queres

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 05, 2018 8:16 pm

SIM0N1 escribió:No hay problema y entiendo tu nerviosismo como tenedor de pampa q a mas de uno hoy le hizo perder la paciencia , pero imaginate si conmigo te dirigis asi porque hago una simple opinion q sera las puteadas por detras hacia mi sobrinito q no para de decir q se vuela y no reacciona... :idea:

Tambien pienso q este tipo de comportamiento es producto de la grieta q sembraron los K en la sociedad q por pensar distinto sos un adversario o no tenes derecho para expresarte cuando en realidad la falta de intropeccion es la q nos lleva a acusar al otro de algo q no hace... ya q como bien se "aprende" q el mercado se rige por la oferta y la demanda, algo q sabe hasta un cartonero y un comentario mio no cambia absolutamente nada.

Nervioso en absoluto al contrario estoy muy tranquilo y muy comodo en este papel y por sobre todo con los foristas que participan en este gran Foro. Hay muchos que son muy buenas personas lo cual no es poco, y si de vez en cuando se puede ganar unos pesos mejor aún. Hacete y hacele un gran favor al foro canbiate el Nick que no cuesta nada y hablaría bien de vos. Portante bien que cuesta lo mismo que portarse no muy bien y a no profundizar la grieta en el foro que no conduce a nada positivo y que no nos sirve a ninguno. Dale que podes!!! :pared:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Jun 05, 2018 8:07 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de junio de 2018

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente

Ref.: Extensión de operación en el área El Mangrullo por 35 años.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad obtuvo una extensión de la operación del Área El Mangrullo por 35 años para el desarrollo de gas no convencional (shale y tight) en la nueva concesión de explotación no convencional de hidrocarburos, que la Provincia del Neuquén le otorgó al Ente Autárquico Intermunicipal de Cutral Có y Plaza Huincul (ENIM), concesión que entrará en vigencia con el Decreto Provincial correspondiente.
El compromiso de Pampa será un plan piloto de inversiones por 205 millones de dólares en los próximos 5 años, pagando un bono de explotación y un aporte a la responsabilidad social empresaria por 15,4 millones de dólares. Este proyecto se encuentra en línea con la estrategia de la Sociedad de focalizar sus inversiones en la exploración y producción de gas natural, con especial foco en el desarrollo y la explotación de reservas de gas no convencional (shale y tight gas).
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 05, 2018 7:41 pm

TRUCHOLANDIA, nadie te preguntó , porque a nadie le interesa tu opinión. :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 7:32 pm

plussoro escribió:¿No será mucho meter a "la grieta" en el análisis de un papel?

Por supuesto q es mucho y si se preguntara por qué uno la ve distinto en el análisis sería un diálogo contructivo y no agresivo.
Mira q nadie me preguntó pero yo para hacerme entender expliqué el motivo del comportamiento de pampa para aportar. saludos

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jun 05, 2018 7:23 pm

SIM0N1 escribió:No hay problema y entiendo tu nerviosismo como tenedor de pampa q a mas de uno hoy le hizo perder la paciencia , pero imaginate si conmigo te dirigis asi porque hago una simple opinion q sera las puteadas por detras hacia mi sobrinito q no para de decir q se vuela y no reacciona... :idea:

Tambien pienso q este tipo de comportamiento es producto de la grieta q sembraron los K en la sociedad q por pensar distinto sos un adversario o no tenes derecho para expresarte cuando en realidad la falta de intropeccion es la q nos lleva a acusar al otro de algo q no hace... ya q como bien se "aprende" q el mercado se rige por la oferta y la demanda, algo q sabe hasta un cartonero y un comentario mio no cambia absolutamente nada.

¿No será mucho meter a "la grieta" en el análisis de un papel? Nosotros no podemos hacer mucho más que interpretar la tendencia y obrar en consecuencia.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 7:14 pm

Y agrego mas, si va a ir :arriba: q no se duerma como hasta ahora, no sea q se despierte cuando todo devuelvan y la arrastren bien :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 7:07 pm

Y les agrego el porqué de pampa q no reacciona... asi como fue unas de la pocas q no :abajo: fuertemente en la ultima correcion tampoco subira fuertemente en el alza del merval como estamos expirementando.... es decir, q hizo la plancha y pierde hacia :arriba: o :abajo: con la inflacion. :idea:

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 05, 2018 7:01 pm

POLI, otro kakita mas resultó ser el SIMON trucho. :pared:

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 05, 2018 6:59 pm

Que no se mal interprete !

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 6:58 pm

POLI escribió:ME TENES REPODRIDOOOOOOO NO ROMPAS MAS LAS BOLAS CON TUS DESEOS DE QUE BAJE, SI BAJA BAJA Y ACÁ A NADIE LE DA VERGÜENZA TENER PAMPA AL CONTRARIO ES UN ORGULLO TENER UN PAPEL ASÍ., :golpe: :pared: perdón me deje llevar ayayay.

No hay problema y entiendo tu nerviosismo como tenedor de pampa q a mas de uno hoy le hizo perder la paciencia , pero imaginate si conmigo te dirigis asi porque hago una simple opinion q sera las puteadas por detras hacia mi sobrinito q no para de decir q se vuela y no reacciona... :idea:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jun 05, 2018 6:52 pm

docc escribió:Davinci ,me encantaria conocerte personalmente .

:roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 05, 2018 6:46 pm

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de junio de 2018

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente

Ref.: Extensión de operación en el área El Mangrullo por 35 años.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad obtuvo una extensión de la operación del Área El Mangrullo por 35 años para el desarrollo de gas no convencional (shale y tight) en la nueva concesión de explotación no convencional de hidrocarburos, que la Provincia del Neuquén le otorgó al Ente Autárquico Intermunicipal de Cutral Có y Plaza Huincul (ENIM), concesión que entrará en vigencia con el Decreto Provincial correspondiente.
El compromiso de Pampa será un plan piloto de inversiones por 205 millones de dólares en los próximos 5 años, pagando un bono de explotación y un aporte a la responsabilidad social empresaria por 15,4 millones de dólares. Este proyecto se encuentra en línea con la estrategia de la Sociedad de focalizar sus inversiones en la exploración y producción de gas natural, con especial foco en el desarrollo y la explotación de reservas de gas no convencional (shale y tight gas).
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 05, 2018 6:38 pm

docc escribió:Davinci, es normal, está lleno de topus uno mas que hace. :mrgreen:

Davinci la boquita por favor papaguacha!!!

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 05, 2018 6:17 pm

Davinci, es normal, está lleno de topus uno mas que hace. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”