IMPRESIONANTE el VOLUMEN que llevamos a esta hora !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:PERDON QUE ME ENTROMETA , PERO LO ULTIMO QUE HAY QUE HACER AHORA ES CAMBIAR EL AUTO, HAY QUE COMPRAR MAS TGS NO ES ASI BRIZIO JAJAJA
SALUDOS
cjhantonelli escribió:Bien ahí, yo estoy haciendo lo mismo. Solo que voy a vender algo porque necesito cambiar de vehículo.
Brizzio66 escribió:Buenos días Tony Stark:
Anoche hablá con la tía Lidia y me dijo que ella la estaba pasando bomba calefaccionada con Gas Natural y me preguntó si había pagado la factura del gas y que les avisara a los llorones que no quieren pagar la tarifa de gas, que cuando ella era niña se calefaccionaba con leña y con un brasero. Yo le dije, que no solo había pagado la factura de Gas, sino que había comprado muchas acciones de GASIFERAS Y EN PARTICULAR DE TRANSPORTADORAS COMO TGSU2 y TGNO4 y QUE TENGO DGSU2, ello no entendio esa parte, tiene 91 años..., pero me recalcó, "no lloren por la tarifa de gas ... hay gente aún en el país que usa leña y otros garrafas" ...
Hablando de mi querida TGSU2 yo acá voy a largo, las voy a guardar para cuando la "Melli" cumpla los 15 años, para hacerle la fiesta de 15, por ahora tiene 9 añitos ........
Saludos, buenos días y buenas inversiones!!!![]()
![]()
P.D.: Leíste el mail que te envié???
Tony Stark escribió:La tia Lidia ya nos aviso!![]()
Ahora queda en nosotros!
Brizzio66 escribió:Hola Capomas, acá estamos, haciendo el aguante en las Gasíferas TGSU2, TGNO4 y DGCU2...![]()
Hay que comprar gasíferas que se viene el Invierno y será el más frío de los últimos años, a comprar GAS que "la noche será larga y fría"
THE WINTER IS COMING ...
Brizzio66 escribió:Hola Capomas, acá estamos, haciendo el aguante en las Gasíferas TGSU2, TGNO4 y DGCU2...![]()
Hay que comprar gasíferas que se viene el Invierno y será el más frío de los últimos años, a comprar GAS que "la noche será larga y fría"
THE WINTER IS COMING ...
capomas escribió:HEEEEEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA !!!!!!!
ESTAMOS VERDES ....ACA Y ALLA
Chulete escribió:Don Resero, le doy unas pistas porque anda un poco confundido:
1) A fin de mayo del 2017 la accion cerró a $ 53,30. No se de donde saca los 20 pesos. Finalizó el 2017 en $ 83.- La ultima vez que costo 20 pesos fue en Septiembre de 2016, hace casi 2 añitos. Es informacion publica. Incluso TGS la detalla en su balance las cotizaciones historicas.
2) Insistir con el valor libros de empresas que tienen valuados en sus balances sus activos a costo historico y sus deudas a valor corriente es absurdo y solo lo va a confundir mas. Le dejo un dato: TGS tiene registrados en sus balances los 9000km de gasoductos a un valor equivalente en dolares al cierre del 1Q18 de USD 183 millones. Eso representa unos USD 20 mil/km cuando actualmente cada km de gasoducto a la empresa le cuesta construirlo USD 2.8 millones, es decir 140 veces mas que el importe que figura en los balances.
3) lo importante aca es mirar la capacidad de generar cash y cuanto puede distribuirle luego a los accionistas. Tal como detalla el analisis de BV y puede observarse en el balance, solo de dividendos acumulados son casi $ 5 por accion, sin contar lo que pueda ir acumulando en los proximos trimestres donde va a ganar sustancialmente mas que antes, producto de la mejora en los precios y tarifas.
Hay que esforzarse un poco mas y revisar los datos antes de escribir lo primero que se nos ocurre...Saludos.
rodick1986 escribió:Comparto tesis de inversión sobre TGS:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2018/0 ... e-gas.html
taragui escribió:En TGS el valor libro no significa nada, al estar todas las instalaciones al costo histórico en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2472 invitados