Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlyll escribió:por eso digo se recarga, es obvio que algunos meses va a bajar, es la bolsa no un plazo fijo, es obvio que tiene que agacharse para luego levantarse, sino esto seria muy facil, siempre sube y todo el planeta es rico, pero... lo que yo digo... es que algunas acciones tales como ggal y pamp no se venden, se recargan en el achique y luego las ganancias, por que? porque no en meses.... en años esto sube.
ahora si sos un trading experto ojala tengas buenas ganancias con la volatilidad que hubo y que hay, si sos un aficionado que tira lineas en investing uf.... te puede salir muy caro.
Cordobes98 escribió:![]()
Claro...no vender jamás...porque siguen las subas todos los meses como agosto a fines de enero,especialmente lo de enero que se repite muy seguido...
ladyco18 escribió:El ejercico vence el jueves 14 a las 15 hs un 10% en 6 dias no lo veo nada imposible.
cityfinanz escribió:la base 116 es un abase dentro de dinero lo cual se descremo poco , de ahi para arriba se acomodaron para abajo,casi no quedan ruedas
debe hacer una suba mañana de 10 a 15% para que se ejerzan arriba de 122j
Esta dificil.......
murddock escribió:Warda, si bien creo que puede achicar un poco el ADR, el pelpa tiene Target mas alto para este rebote. Yo no me venderia en Junio. Si te rompe 48 USD con fuerza es viaje directo a 52. Y aclaro que aun no tome posicion, pero estoy al acecho para meter alguna base ATM. Idem SUPV la baja fue muy fuerte, practicamente dividieron la cotizacion en 2; no creo que esto haya sido todo. Hay mucha expectativa por MSCI, FMI, etc. Cuando tengamos la noticia puesta es otro partido, mientras tanto pueden armar un 400 mts con vallas.
murddock escribió:Warda, si bien creo que puede achicar un poco el ADR, el pelpa tiene Target mas alto para este rebote. Yo no me venderia en Junio. Si te rompe 48 USD con fuerza es viaje directo a 52. Y aclaro que aun no tome posicion, pero estoy al acecho para meter alguna base ATM. Idem SUPV la baja fue muy fuerte, practicamente dividieron la cotizacion en 2; no creo que esto haya sido todo. Hay mucha expectativa por MSCI, FMI, etc. Cuando tengamos la noticia puesta es otro partido, mientras tanto pueden armar un 400 mts con vallas.
Citizen escribió:fue nomas...
ladyco18 escribió:descreme que un lote baje un 12% la base 116 y la base 122 bajo un 25% por favor.....
En la plaza de ggal hay mucho vendido y quieren que se destroze cuando valia 102,70 decian que se iba a 98 y que no daba señal de compra ahora estan todos los indicadores para arriba y crean panico por favor!!!!!!
Citizen escribió:que fiero ese volumen en máximos de la local descreme de lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1614 invitados